Bvnbvn

Páginas: 3 (594 palabras) Publicado: 10 de febrero de 2013
ARCHIVO 1 REF. 4315GF34 CASO DE MAYTE VELASCO
El Gobernador de Carolina del Norte, William Holden, intentó usar a la milicia del estado contra el Klan, y fue expulsado de su cargo.
En 2005, secalculaba que había unos tres mil miembros del Klan, divididos en 158 capítulos, surgidos de varias organizaciones independientes. Casi dos tercios de ellas se encuentran en los estados que alguna vezfueron Confederados. El otro tercio, se encuentra mayoritariamente en el Medio Oeste de los Estados Unidos.
Mantienen una adoración exclusiva y fanática a Satanás como si este fuera un Dios; ellavado de cerebro se da a través de distintas formas como por ejemplo , repetir la oración del Padre Nuestro al revés, el uso de cruces invertidas ,tatuajes satánicos o que tienen que ver con la muerte oel uso ornamental de cadáveres en anillos, pulseras, collares ,poleras, etc., la practica de evitar ,en las conversaciones, el uso de la primera persona , usando como refuerzo el que cada vez quepronuncie la palabra “ yo “ deba hacerse un corte en su cuerpo con una navaja u otro elemento cortante ; Aleister Crownley (líder satanista) decía que esta practica era un “ ejercicio de vigilancia “ yaque “ su fidelidad es buena ;su vigilancia mala...”al justificar esta practica en uno de sus seguidores .A este líder se le ha llamado también “La Bestia”

El uso tanto de la música como de dibujossatánicos y literatura esotérica contribuyen por medio de la curiosidad a insertarse paulatinamente en la personalidad del iniciado .
Las sectas Luciferinas : creen que Lucifer ha sido injustamentetratado , le colocan al nivel del mito de prometeo y que este , muy por el contrario de lo que los cristianos desean mostrar, sería el símbolo del conocimiento y la sabiduría y por lo tanto laverdadera luz.

Los que participan deben estar convencido de que el Demonio es más poderoso que el dios cristiano/hebreo. La convocatoria se hace a la medianoche, en algun templo cristiano abandonado ya...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • bvnbvn

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS