INTRODUCCION

Como hay cosas que sin una no existe la otra, así como el bien y el mal. Con la tecnología, es imposible que no acarree serias consecuencias con el medio ambiente, químicos, aguacontaminada, experimentos fallidos. Nosotros dependemos del planeta, el planeta se las arreglara para rehacer el orden, el cual nosotros ya corrompimos.
Este ensayo nos habla sobre el medio ambiente y latecnología, como la tecnología y sus avances nos están perjudicando o también como nos benefician. Nos hace reflexionar del daño que estamos causando al medio ambiente, como dar pequeños pasos paraevitar un poco la contaminación.

















¿Cómo afecta la tecnología al medio ambiente?

Nosotros llamamos al medio ambiente como un espacio en el cual se desarrolla la viday la gran mayoría de la humanidad contamina, el diccionario define este termino como “el sustento y hogar de todos los seres vivos que habitan el ecosistema global, conocido como la biósfera.”, peroen realidad que es el medio ambiente?
Es una gran parte de nuestra vida, ya que vivimos en ella, con ella y por ella. Este abarca seres vivos, agua, tierra y aire, los elementos principales parapoder vivir. Nosotros contaminamos de una u otra forma el medio ambiente dañando la capa de ozono y contribuyendo al calentamiento global, las formas mas comunes y más usadas hoy en día son dejar lacomputadora prendida cuando no la estas usando, utilizar aviones, desechar los celulares, talar los árboles, desechar la basura en lugares inadecuados, fumar, no reciclar y consumir productos de plástico.Por esto cada vez más se deteriora nuestro lugar de vida, pero hay un elemento que me parece aun más importante y un factor contribuyente a la contaminación: la tecnología.
La tecnología según eldiccionario: “es el conjunto de conocimientos técnicos, ordenados científicamente, que permiten diseñar y crear bienes y servicios que facilitan la adaptación al medio ambiente y satisfacer tanto las... [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2012, 09). ¿Cómo Afecta La Tecnología Al Medio Ambiente?. BuenasTareas.com. Recuperado 09, 2012, de http://www.buenastareas.com/ensayos/C%C3%B3mo-Afecta-La-Tecnolog%C3%ADa-Al-Medio/5478483.html

MLA

"¿Cómo Afecta La Tecnología Al Medio Ambiente?" BuenasTareas.com. 09 2012. 2012. 09 2012 <http://www.buenastareas.com/ensayos/C%C3%B3mo-Afecta-La-Tecnolog%C3%ADa-Al-Medio/5478483.html>.

MLA 7

"¿Cómo Afecta La Tecnología Al Medio Ambiente?." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 09 2012. Web. 09 2012. <http://www.buenastareas.com/ensayos/C%C3%B3mo-Afecta-La-Tecnolog%C3%ADa-Al-Medio/5478483.html>.

CHICAGO

"¿Cómo Afecta La Tecnología Al Medio Ambiente?." BuenasTareas.com. 09, 2012. consultado el 09, 2012. http://www.buenastareas.com/ensayos/C%C3%B3mo-Afecta-La-Tecnolog%C3%ADa-Al-Medio/5478483.html.