Cómo Crear Listas De Amigos En Facebook

Páginas: 4 (956 palabras) Publicado: 2 de diciembre de 2012
Esta red social ofrece grandes ventajas respecto a las relaciones personales, muchas personas han recuperado amistades perdidas desde hacía años gracias a las redes sociales. Puede que parte deléxito de Facebook sea la diferencia que aportan las aplicaciones, la inmensa variedad de juegos con tus amigos, incluso con gente que no conoces, la facilidad de crear páginas y unirte a ellas. El poderque otorga a cualquier persona de crear su propia aplicación: encuestas, test, o grupos a los que unirte; donde el creador domina su privacidad, e indirectamente la tuya.

Te has parado a pensar...¿Cuántas páginas tienes? ¿Cuántos perfiles comerciales?, y lo más importante ¿Qué pueden ver ellos de tu perfil? ¿Hasta dónde pueden conocerte sin haberte visto en persona?.

Es el momento de revisartus "amigos". Para ello, voy a enseñaros a organizar vuestras listas.

Facebook da unas "listas inteligentes" por defecto, organiza tus amigos por las cosas que tengáis puestas en común en"Información", por ejemplo, el lugar de residencia, la universidad... Son aquellas listas que aparecen con un rayo. Yo voy a recomendar desactivarlas, ya que la privacidad así la controla Facebook y novosotros.

Iremos paso a paso:

1- En primer lugar, revisa tus listas predeterminadas.
Para ello, en la página inicial, donde ves las actualizaciones de tus contactos, tienes una barra en la parteizquierda donde encontrarás: tus "Favoritos", "Aplicaciones", "Grupos" y "AMIGOS". Pasando el ratón por encima de "Amigos" te saldrá una opción "MÁS". Cliquea ahí.

Se abrirán tus listas. Y apareceránlas que salen por defecto debido a tu "Información", en mi caso saldrá, entre otras, "Universidad de Oviedo". Como he dicho antes, yo las desactivo y utilizo sólo las listas que he creado yo.

2-Crearemos una serie de listas.
Personalmente, a la vez que organizo los perfiles comerciales, divido a mis amigos, a mis familiares y a mis conocidos. Para controlar así mi subida de fotos, ya que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • COMO CREAR UN FACEBOOK
  • como se creo facebook
  • QUIEN CREO FACEBOOK
  • Lista caracteres facebook o msn
  • Facebook Todos Mis Amigos
  • como crear
  • Invitar Amigos de Facebook
  • Como no creer

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS