Hoy en día podemos encontrar organizaciones que se encuentran organizadas de tal forma que su funcionamiento es perfecto para los bienes o servicios que entregan a la sociedad. De la misma forma, también podemos encontrar aquellas cuyo funcionamiento no es el mejor, y por ende su estabilidad en el tiempo puede peligrar, es así como constantemente existen empresas que por uno y otro motivo desaparecen.

Dependiendo de la organización son las metas internas que se deben trazar, y en base a éstas funcionar, para así entregar un mejor servicio a los usuarios que puedan tener, como también a cada uno de quienes la integran.

De la misma forma, tenemos que destacar que existen organizaciones que dedican a la entrega de servicios, como también aquellas que poseen personalidad jurídica, y no tienen fines de lucro, en este caso su funcionamiento radica en la conjunción de personas en pro de un objetivo específico, puede ser una junta de vecinos, un centro de padres, un taller laboral,etc. Pues a pesar que no son una empresa de grandes características, de igual forma son organizaciones que están insertas en nuestra sociedad y deben ser tomadas en cuenta de la misma manera.

Hoy podemos encontrar en todo orden, organizaciones que se encuentran funcionando en perfecto estado, con una funcionalidad superior, siempre pudiendo mejorar. Pero también nos encontramos con la que son más desordenadas, cuyos objetivos no se cumplen.

Sabemos que las organizaciones, son un conjunto de personas que interactuan con un propósito, y en forma dinámica con el fin de lograr objetivos, ya sean de movimientos sociales, activistas, del medio ambiente, o también de servicios públicos, tales como, bomberos, cruz rojas, etc,. todas ellas para brindar un bién común, algunas por conseguir ayuda o ser escuchadas por el estado y las otras por ayudar a las personas que se encuentren en peligro, ahora bien las empresas, tambien son una organización, donde se complementan unos con [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2012, 07). -- ¿Cómo Cree Usted Que Se Están Desarrollando Internamente Las Organizaciones?. BuenasTareas.com. Recuperado 07, 2012, de http://www.buenastareas.com/ensayos/C%C3%B3mo-Cree-Usted-Que-Se/4850507.html

MLA

"-- ¿Cómo Cree Usted Que Se Están Desarrollando Internamente Las Organizaciones?" BuenasTareas.com. 07 2012. 2012. 07 2012 <http://www.buenastareas.com/ensayos/C%C3%B3mo-Cree-Usted-Que-Se/4850507.html>.

MLA 7

"-- ¿Cómo Cree Usted Que Se Están Desarrollando Internamente Las Organizaciones?." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 07 2012. Web. 07 2012. <http://www.buenastareas.com/ensayos/C%C3%B3mo-Cree-Usted-Que-Se/4850507.html>.

CHICAGO

"-- ¿Cómo Cree Usted Que Se Están Desarrollando Internamente Las Organizaciones?." BuenasTareas.com. 07, 2012. consultado el 07, 2012. http://www.buenastareas.com/ensayos/C%C3%B3mo-Cree-Usted-Que-Se/4850507.html.