Cómo Debemos Atraer Jóvenes

Páginas: 2 (466 palabras) Publicado: 25 de octubre de 2015
Cómo Debemos Atraer Jóvenes

Por: Daniel Sebastián Espinoza Ramírez (24/octubre/2006)


Muchas veces nos hacemos esta pregunta, tenemos la intención y ganas que nuestro grupo crezca una multitud dejóvenes conozcan lo que nosotros vivimos, y sean salvados por aquel que murió en la cruz por todos.

Ahora la gran diferencia es que debemos saber qué es ganar y qué no es ganar un alma para Cristo.A.- Lo que no es ganar un alma para Cristo

- Robar ovejas

Esto es un acto desleal y fuera del propósito de Dios, muchas veces se cataloga a las Iglesias Cristianas como un ejército que pisotea a suspropios combatientes. Esto no debe ocurrir en nosotros, no debemos andar buscando que otras iglesias se debiliten, nosotros debemos buscar la unidad a nivel cuerpo de Cristo, luchar juntos pararescatar a otros que no conocen de Dios.

- Inscribir miembros

Es un tanto penoso saber que Iglesias solo inscriben personas para luego a fin de año sacar balances, nuestro objetivo es que gente llegue aCristo, no por una estadística para nuestra Iglesia, nuestro objetivo es que la gente se mantenga en la roca que es Cristo.

- Despertar emociones

No debemos generar que nuestros jóvenes vivan sólode la emoción. Que si les ponemos una canción que les gusta la cantan, o que si no se hacen las cosas a la manera de ellos no asisten más a la Iglesia, porque no es la visión que él o ella tiene.Dejemos algo claro, los jóvenes tienen que estar contra viento y marea con Jesús, poder estar parados sobre el mar como Jesucristo lo pidió a Simón Pedro, que no nos bote una ola, o una multitud deproblemas. Debemos enseñar que si aceptamos a Cristo, luego debemos crecer en conocimiento y fe, para lo cual necesitamos el discipulado. Es como un bebé que debe ser alimentado y cuidado para que puedacrecer y llegar a ser responsable de su propio crecimiento y obediencia a los mandatos de Jesús.


B.- ¿ Cómo ganar almas para Cristo?

- Instruir en la verdad

En la gran comisión que nos deja Jesús,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Como desarrollar el sentido del deber en los jóvenes
  • Cómo podemos desarrollar el sentido del deber entre los jóvenes hondureños?
  • ¿Cómo podemos desarrollar el sentido del deber entre los jóvenes hondureños?
  • Como Desarrollar El Sentido Del Deber En Los Jóvenes Hondureños
  • como atraer mujeres a ingenierias
  • como se atrae el petroleo
  • Como atraer candidatos idoneos
  • Como atraer empleados talentosos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS