Cómo escribir un ensayo de comparación y contraste

Páginas: 3 (545 palabras) Publicado: 18 de marzo de 2014
Todos temen las dos palabras, comparar y contrastar. El tema del ensayo es de dos por. Es, básicamente, tiene que escribir dos ensayos en uno. Afortunadamente, hay algunos consejos e indicaciones quepueden ayudarle a conseguir su comparación y contraste ensayo escrito y remató sin tener que tirar de una noche en vela todo.
Comienza por analizar el tema del ensayo. Por lo general, usted tendráque comparar y contrastantes un determinado tema de dos principios diferentes. Por ejemplo, comparar y contrastar los personajes de un libro determinado. Bueno, esperamos que pueda leer el libro o porlo menos estudiado hasta en el tema. Si usted no tiene, llegar a ella en estos momentos. Es resistente a la pelusa de su camino a través de un ensayo de este tipo.
A continuación, tenemos que definirqué se entiende por "comparar y contrastar". Comparar los medios para encontrar algunas similitudes entre dos cosas. Mostrar lo que las dos cosas tienen en común con simpatia. Puede ser obvio, perousted tiene que mostrar y relacionarse de nuevo con el tema. Contraste significa encontrar las diferencias entre las dos cosas. Una vez más, que puede ser obvio, pero que desea utilizar para probar supunto.
¿Cuál es tu punto? Bueno, en un ensayo de comparación y contraste, el punto es por lo general a diferenciar dos cosas y demostrar que son únicos. Usted quiere decir "X es como Y porque ...,pero X e Y son únicos porque ...". Usted quiere mostrar por qué su singularidad es la forma en que lo es, y por qué eso es importante.
Vamos a usar un ejemplo. Compare y contraste de Taco Bell yMcDonalds. (Para aquellos de ustedes que no saben, Taco Bell es una restarunt de comida rápida mexicana, y McDonalds es una restarunt Hamburger Fast Food). Usted puede acercarse a la una de dos maneras.Usted podría empezar por mostrar la forma en que son similares, a continuación, que muestra la forma en que son diferentes, o usted podría ir a través de las diferentes categorías y la lista de la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo comparacion y contraste
  • Cómo Escribir Un Ensayo
  • Como escribir un ensayo
  • Como Escribir un Ensayo
  • Cómo escribir... ensayos de opinión
  • Como escribir un ensayo
  • Como escribir un ensayo
  • Como escribir un ensayo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS