Cómo Hacer Office 2013 Perfecto para los negocios

Páginas: 3 (505 palabras) Publicado: 13 de noviembre de 2013
Cómo Hacer Office 2013 Perfecto para los negocios

Si usted es un empresario o emprendedor , hay ciertas cosas en tu Office 2013 Professional Descargar que vienen como herramientas indispensables .Algunos de estos incluyen los detalles de software que ayuda en su negocio y contribuir a su cuenta de resultados .

Lo mejor de Office 2013 es que es una plataforma más versátil, se puede usar enuna variedad de dispositivos, puede usarlo en sus tabletas o teléfonos inteligentes con pantalla táctil e incluso se puede acceder a las versiones ágiles del software en la Web.

Dicho esto, vamos aechar un vistazo a lo que Office 2013 tiene que ofrecer en términos de Word y Excel.

En primer lugar , MS Word 2013 sí está garantizado para enganchar a alguien a primera vista. El diseño es muchomás simple y pulido . Hay nuevas herramientas que hacen su tarea más fácil y es más fácil de leer . Esto es especialmente útil si usted tiene que leer una gran cantidad de información , mientras queen el trabajo.

Estas son algunas de sus ventajas particulares:

Acercarse

Esta característica le permite a cero en ciertas partes de la pantalla . Esto es útil si usted necesita para ver losdetalles de la salida y se puede ampliar con la misma facilidad a devolver el objeto a su tamaño normal .

Organización del texto en columnas

La función de modo permite leer el texto a ser encascada en columnas. ¿Se imaginan las molestias de tener que desplazarse hacia arriba y hacia abajo cuando examina un extenso artículo en Word ? Con MS Word 2013 , sus ojos dolores se curan por la funciónde modo de lectura.

capacidades marcar

¿Ha estado en una situación de trabajo donde tiene que hacer malabares con diferentes tareas juntos? Pues bien, con la función de lectura salvador , puedecerrar fácilmente su documento y que le devolverá a la parte que se detuvo la lectura en cuanto se vuelva a abrir el documento.

A continuación, vamos a echar un vistazo a lo que Excel 2013 tiene...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Como hacer una maleta para viajes de negocios
  • como hacer solicitud para un negocio ecuador
  • 1365539954tailandia Como Hacer Negocios 2013
  • Como hacer un caso de negocio
  • Como hacer negocios
  • como hace un plan de negocios
  • como hacer buenos negocios
  • como hacer negocios con otros paises

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS