Cómo preparar una clase de yoga

Páginas: 3 (554 palabras) Publicado: 12 de febrero de 2015
Cómo preparar una clase de yoga

Instrucciones
1. Elige tu música. La forma más fácil de planear una clase de una hora es tener 60 minutos de música de yoga antes de buscar tu secuencia de yoga.Practica la enseñanza de tu clase con la música una vez que hayas diseñado tu clase.

2. Destina uno a tres minutos para tu introducción. La presentación siempre debe incluir tu nombre, el nombre dela clase y la duración. También puedes incluir consejos en general sobre la forma de disfrutar la clase, principios de yoga a tener en cuenta o un simple pasaje o cita de inspiración. Diseña tupresentación de acuerdo al nivel y estilo que vas a enseñar. Por ejemplo, será más importante decir en una clase para principiantes que pueden respirar hacia adentro y hacia afuera a través de la narizdurante la clase en lugar de decirlo en una clase avanzada con maestros de yoga experimentados.

3. Usa de cinco a 10 minutos para hacer una respiración de yoga. Puedes enseñar un ejercicio depranayama en particular o realizar técnicas de respiración básicas completas. Dependiendo de tu estilo, puedes agregar un canto o un mantra al principio de esta parte, como se practica en el yoga Sivananda,por ejemplo.

4. Enseña las secuencias A y B de saludo al sol por cinco a 10 minutos o más, dependiendo de la intensidad de la clase que quieras presentar. Para formatos más sutiles, invierte cincominutos de tu calentamiento en desglosar los movimientos de saludo al sol, dejando que los estudiantes mantengan una lagartija con rodillas apoyadas y una cobra por más de una respiración, porejemplo, para que aprendan la mecánica de cada pose antes de hacerlos de manera fluida. Los saludos al sol varían de un estilo a otro, pero la mayoría de ellos incluyen ocho posiciones. También puedescalentar con una combinación de poses de gato y vaca o un giro espinal supino fluido.
5. Usa de 20 a 25 minutos de tu hora para realizar poses de pie y equilibrio. Si usas un estilo vinyasa, entonces...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Como Preparar Una Clase
  • COMO PREPARAR UNA CLASE
  • Cómo Preparar Las cLases
  • Como preparar una clase
  • como preparar ua clase de escuela dominical
  • Clases de yoga
  • Como preparar una clase
  • Como preparar una clase

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS