Cómo Quitar El Sarro De Los Dientes

Páginas: 4 (932 palabras) Publicado: 20 de julio de 2014
Cómo Quitar El Sarro De Los Dientes
Compra un producto de limpieza bucal antiséptico o peróxido de hidrógeno, tome un tapón de (aproximadamente 10 ml) de cualquiera de estos productos y hacergárgaras durante al menos un minuto.
Esto haría oxigenar la superficie de los dientes y los bordes de las encías, para aflojar y eliminar el sarro.
Que sea un hábito el hacer gárgaras con estassoluciones, al menos, una vez al día o después de cada comida, para eliminar el pegado sobre las partículas de alimentos.
Use el hilo dental entre los dientes cuidadosamente después de hacer gárgaras, Hilodental en movimientos hacia arriba y hacia abajo tres veces dentro de cada superficie.
El Enjuague bucal también puede ser utilizado para este propósito, pero hilo dental, sería más beneficioso.
Retireel sarro de la boca con un palillo de dientes, raspe el sarro (de color amarillo) de su boca con un espejo iluminado, No te olvides de escupir y enjuagar periódicamente.
Otro buen remedio para laeliminación del sarro en los dientes es la comida picante, la comida picante ayuda a estimular las glándulas salivales, las cuales producen suficiente saliva para limpiar los dientes y las encías.Aplica fresas o tomates (rica fuente de vitamina C) a los dientes durante unos cinco minutos, Lavar con una solución de agua tibia y bicarbonato de soda.
Mezcle una cucharada de bicarbonato de sodio conuna pizca de sal en una taza, A continuación, humedecer el cepillo, sumergir en la mezcla y frotar los dientes con ella.
Frote cáscaras de naranja directamente sobre los dientes y deja toda lanoche, ayuda a combatir los microorganismos.
Mezcle una taza de agua, 1/2 taza de bicarbonato de soda, 1 cucharadita de gel de aloe vera, 4 cucharaditas de glicerina vegetal y 10 gotas de aceite esencial delimón. Guarde el líquido y utilícelo a diario para limpiar los dientes.
Coma una manzana o un melón (melón almizclero o melón de agua) una hora después de la comida, ayuda a limpiar los dientes...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Proyecto Quita Sarro TERMINADO
  • Mezquinos y verrugas: Cómo se quitan?
  • comidas tradicionales de quito
  • como quitar las ojeras
  • Como Quitar Manchas De La Cara
  • Quitosan como inmovilizador
  • Como quitar las ojeras
  • como quitar contraseña de linux

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS