Cómo realizar el presupuesto de cumpleaños infantil

Páginas: 3 (567 palabras) Publicado: 5 de mayo de 2011
Cómo realizar el presupuesto de cumpleaños infantil

Cómo realizar el presupuesto de cumpleaños infantil. Si me pidieras una respuesta concreta a la pregunta anterior, te diría: con realismo y conprudencia; dos ingredientes imprescindibles a la hora de realizar este cálculo vital.

Como señalaba al referirnos al primer cumpleaños del bebé, el presupuesto del evento es el punto de partidaque nos pone en camino de la organización de la fiesta. Insisto: no hay forma de que no lo sea, pues de él depende la magnitud, la modalidad y en suma los detalles de la esperada celebraciónPrimero, los consejos. Debes ser realista (realmente desaconsejo endeudarse) y muy, pero muy previsor ya que incluso los contratiempos más frecuentes deben ser imaginados y previstos.

BebéDe Wikipedia, laenciclopedia libre
Saltar a navegación, búsqueda
Para otros usos de este término, véase Neonato.

Un bebé humano.Un bebé es un ser humano de una edad todavía muy corta, que no puede hablar. Unbebé recién nacido es un neonato.

El bebé recién nacido no posee ningún comportamiento aprendido, se maneja por puro instinto y con varios reflejos, aunque su capacidad de aprendizaje es hasta unacierta edad límite (discutida por los expertos, pero situada por la mayoría alrededor de los 4 o 5 años), mucho mayor que la de los individuos adultos.

El bebé es totalmente dependiente de susprogenitores o tutores, necesitando de su atención para poder satisfacer sus necesidades básicas, o para realizar actividades elementales. Ante cualquier necesidad o incomodidad, el bebé llorará paraatraer la atención de los adultos.

Contenido
1 Alimentación
2 Hábitos
3 Desarrollo
4 Referencias
5 Véase también
6 Enlaces externos


[editar] AlimentaciónEl neonato no puede ingerir la mismaclase de alimentos que el adulto, necesitando que éstos sean fáciles de digerir. Desde sus primeras horas, el bebé está preparado para alimentarse por succión con calostro y, más tarde, con leche...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Como realizar un presupuesto
  • como realizar una fiesta infantil
  • Como realizar un presupuesto familiar
  • Como realizar un presupuesto
  • Animaciones de cumpleaños infantiles
  • como se realiza
  • como festejar un cumpleaños ecologico
  • Importancia de realizar un presupuesto

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS