¿Cómo Se Definen Y Como Se Relacionan Los Conceptos De: Medio Ambiente, Arquitectura Y Cambio Climático?

Páginas: 4 (972 palabras) Publicado: 7 de marzo de 2013
¿Cómo se definen y como se relacionan los conceptos de: Medio Ambiente, Arquitectura y cambio climático?

Introducción
Conforme el tiempo pasa, las definiciones de Medio Ambiente, Arquitectura yCambio climático se van modificando, en el presente ensayo, podremos ver algunas definiciones de los antes mencionados, y con dichas definiciones se hablara de una relación entre ellos.
Como hemosobservado, nuestro planeta ha sufrido muchos cambios de todos los aspectos, el cambio climático es uno de los que ha afectado demasiado, a consecuencia de esto, en Arquitectura se están tomando medidasnecesarias para controlar nuestro ambiente, ya que este va siendo afectado de manera rápida con las creaciones que se han dado, como construcciones de fábricas y casas, la sobreexplotación de recursosnaturales, la desaparición de grandes ecosistemas, la gran cantidad de basura producida, etc. Ya que esto provoca grandes cambios climáticos gracias a los químicos que se están produciendo y la faltade ecosistemas naturales. Con varias propuestas y trabajos duros para no afectar en mucho el medio ambiente y proponiendo ideas que puedan mejorar la calidad de vida, queremos lograr que esto cambie,no puede ser evitado, pero si controlado de una manera inteligente. De esta manera podremos obtener una vida más digna.

Medio Ambiente
Se entiende por medio ambiente al entorno que afecta ycondiciona especialmente las circunstancias de vida de las personas o la sociedad en su conjunto; comprendiendo los valores naturales, sociales y culturales existentes en un lugar y un momento determinadoque influyen en la vida del ser humano y en las generaciones venideras; es decir, no se trata sólo del espacio en el que se desarrolla la vida sino que también abarca seres vivos, objetos, agua,suelo, aire y las relaciones entre ellos. (scribd, 2009)
El medio ambiente es todo aquello que nos rodea, los árboles, las aves, el aire, el agua, las personas, etc. para que las plantas y animales...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El Cambio Climático Como Tema En Las Relaciones Internacionales
  • Relacion Arquitectura y Medio Ambiente
  • COMO NOS ESTA AFECTANDO EL CAMBIO CLIMATICO
  • COMO ES LA RELACION DEL SER HUMANO CON EL MEDIO AMBIENTE
  • Como Se Establese La Relacion Geografia Medio Ambiente Y Sociedad
  • Hombre medio ambiente y cambio climatico
  • Arquitectura como medio de comunicacion
  • Como han cambiado los medios de comunicación

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS