Cómo Se Escribe Un Buen Libro

Páginas: 3 (657 palabras) Publicado: 19 de octubre de 2015
…¿Cómo se escribe un buen libro?, creo que no hay alguna regla para eso, solo debe gustarle a una persona y listo, ¿o no es así? Aunque que voy a saber yo, solo soy un chico de 16 años que tieneunos 20 libros en su cuarto, que ha pasado tardes enteras leyendo todos y cada uno de ellos.
Ideas para crear un buen libro… podría ser de un niño que queda huérfano y que al crecer se disfraza demurciélago para combatir el crimen, esperen… eso es BATMAN, como se supone que voy a poder escribir un libro si lo único que se me ocurre es algo que ya se creó.
¿Qué tal la historia de mi vida?, no, esotampoco serviría, he vivido muy poco y no es muy interesante saber de un chico que se la pasa leyendo y jugando basketball y vuelve a leer. Nunca voy a fiestas ni tampoco bebo alcohol, así que no puedocontar una loca historia de alguna borrachera.
¿Qué tal si les relato alguna historia de amor inventada?, creo que eso podría resultar, a quien no le gustan ese tipo de historias, y es simple solodebo inventar a algún tipo que sea un perdedor y a una chica casi perfecta que esté totalmente fuera de su alcance, luego debo inventar algún motivo por el que ambos se lleguen a conocer, como unafiesta o un encuentro en el museo y una conversación sobre la pintura que a ambos les gusto, el tipo perdedor debe darse cuenta que ella es la mujer de sus sueños y se enamora perdidamente de esa chica,pero la chica es totalmente indiferente al amor que este siente por ella, luego se me debería ocurrir algún motivo por el cual la chica deba irse para siempre y así definitivamente el chico perder a lachica de sus sueños, pero justo en el momento que la chica esta por marcharse, esta se da cuenta de que igual estaba enamorada del pobre chico perdedor por lo que cancela su ida y va donde el chicoperdedor para poder decirle todo lo que siente por él, y viven felices para siempre. Fin.
Wow, felicitaciones a mí, acabo de resumir cientos de libros de más de 500 páginas en menos de una, ja ja,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Como escribir una buena propuesta.
  • ¿Cómo Escribir Un Buen Fic?
  • Como Escribir Un Buen Ensayo
  • ¿Como escribir un libro?
  • Como escribir un libro
  • Resumen de como escribir un buen sayo
  • A propósito de: Cómo escribir un libro de E. Sayagues Laso
  • Cómo escribir un libro paso a paso

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS