¿Cómo se hizo blanco Michael Jackson?


El rey del pop continúa siendo una inagotable fuente de noticias y rumores, también después de su muerte. Uno de sus mayores secretos y que ha generado más comentarios ha sido el color de su piel. De negro como el carbón a pálido como la pared.


SERGIO DELGADO – En la mañana del 25 de junio del 2009, fallecía a la edad de 50 años uno de los últimos grandes mitos vivientes del mundo del espectáculo, el rey del pop Michael Jackson. Ha pasado casi un mes y los rumores y las noticias sobre su fallecimiento no dan tregua a la prensa. Su hermana La Toya Jackson cree que le asesinaron y dice saber quien fue. El padredel artista ya está pensando en qué negocio hacer con los tres hijos que ha dejado huérfano, Paris, Prince Michael I y Prince Michael II. Por otro lado están las teorías que apuntan a que fue el médico del cantante el que presuntamente pudo haberle ayudado a morir, e incluso hasta se dice que fue la madre de sus hijos, Deborah Rowe quien le proporcionaba drogas que pudieron provocarle el fallo cardiaco. Lo cierto es que el cantante apenas pesaba 50 kilos y tenía por delante una demasiado extensa gira millonaria de conciertos que iban a suponer su vuelta a los escenarios, haciendo caso omiso a su estado de salud y acrecentando su afición por toda clase demedicamentos contra los dolores musculares y el insomnio.

El rey del pop ha muerto y con ello nace un mito a la altura de muy pocos nombres como por ejemplo Elvis Presley o Marilyn Monroe. Y con él se va uno de los grandes misterios que ha intentado esquivar de cara a las preguntas de los periodistas, ¿cómo alguien que nace negro puede convertirse en blanco con el paso de los años?.


Sufría una enfermedad degenerativa de la piel

[pic]

Muchas han sido las especulaciones que ha habido sobre el cambio de color en la piel de Michael Jackson pero pocas veces el cantante ha hablado del tema. El rey del pop sufría vitiligo, una enfermedad degenerativa [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2012, 02). Cómo se hizo blanco michael jackson. BuenasTareas.com. Recuperado 02, 2012, de http://www.buenastareas.com/ensayos/C%C3%B3mo-Se-Hizo-Blanco-Michael-Jackson/3434409.html

MLA

"Cómo se hizo blanco michael jackson" BuenasTareas.com. 02 2012. 2012. 02 2012 <http://www.buenastareas.com/ensayos/C%C3%B3mo-Se-Hizo-Blanco-Michael-Jackson/3434409.html>.

MLA 7

"Cómo se hizo blanco michael jackson." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 02 2012. Web. 02 2012. <http://www.buenastareas.com/ensayos/C%C3%B3mo-Se-Hizo-Blanco-Michael-Jackson/3434409.html>.

CHICAGO

"Cómo se hizo blanco michael jackson." BuenasTareas.com. 02, 2012. consultado el 02, 2012. http://www.buenastareas.com/ensayos/C%C3%B3mo-Se-Hizo-Blanco-Michael-Jackson/3434409.html.