Cómo Solucionar Un Problema Realizando Un Arranque Limpio En Windows Vista O En Windows 7

Páginas: 6 (1304 palabras) Publicado: 24 de junio de 2012
El soporte técnico para Windows Vista sin ningún Service Pack instalado finalizará el 13 de abril de 2010. Para seguir recibiendo actualizaciones de seguridad para Windows, asegúrese de que está ejecutando Windows Vista con Service Pack 2 (SP2). Si desea más información, consulte esta página web de Microsoft: El soporte técnico para algunas versiones de Windows está próximo a finalizar-------------------------------------------------

INTRODUCCIÓN
Para ayudar a solucionar mensajes de error y otros problemas, puede iniciar Windows Vista o Windows 7 utilizando un conjunto mínimo de controladores y programas de inicio. Este tipo de inicio se conoce como "arranque limpio". Un arranque limpio ayuda a eliminar conflictos de software. En este artículo, se describe cómo solucionar problemasen Windows Vista o en Windows 7 realizando un arranque limpio. También se describe cómo iniciar el servicio Windows Installer y cómo restablecer el equipo para que se inicie de la forma habitual.

Nota: al realizar un arranque limpio, puede perder temporalmente alguna funcionalidad. Cuando inicie el equipo de la forma habitual, volverá a disponer de esa funcionalidad. Sin embargo, puede recibirel mensaje de error o el comportamiento originales.
Volver al principio
-------------------------------------------------
Más información
Esta información no está pensada para solucionar problemas concretos. Por tanto, antes de seguir estos pasos, busque en Microsoft Knowledge Base información relativa a su problema. Utilice el texto del mensaje de error o una descripción del problema cuandorealice la búsqueda. Para realizar una búsqueda en Knowledge Base, visite el siguiente sitio web de Microsoft:
Microsoft Support
Volver al principio
Paso 1: Realizar un inicio limpio
Nota Si el equipo está conectado a una red, es posible que la configuración de la directiva de red le impida seguir estos pasos. Se recomienda encarecidamente que no emplee la Utilidad de configuración del sistemapara modificar las opciones de arranque avanzadas del equipo a menos que un ingeniero de soporte técnico de Microsoft le pida que lo haga. Si lo hace, puede que el equipo quede inutilizable.
1. Inicie sesión en el equipo con una cuenta que tenga derechos de administrador.
2. Haga clic en Inicio

, escriba msconfig.exe en el cuadro Iniciar búsqueda y presione Entrar para iniciar laUtilidad de configuración del sistema.

Si se le pide la contraseña del administrador o que confirme la acción, escriba su contraseña o haga clic en Continuar. 

3. En la pestaña General, haga clic para seleccionar la opción Inicio selectivo y, a continuación, desactive la casilla Cargar elementos de inicio. (La casilla Usar archivo BOOT.INI original no está disponible.)
Ampliar esta imagen4. En la ficha Servicios, active la casilla Ocultar todos los servicios de Microsoft y haga clic en Deshabilitar todo.
Ampliar esta imagen

Nota: al seguir este paso, los servicios de Microsoft pueden seguir ejecutándose. Entre estos servicios se incluyen Funciones de red, Plug and Play, Registro de eventos, Informe de errores y otros servicios. Si deshabilita estos servicios, puede eliminarde forma permanente todos los puntos de restauración. No lo haga si desea emplear la utilidad Restaurar sistema junto con los puntos de restauración existentes.
5. Haga clic en Aceptar y, después, haga clic en Reiniciar.
Volver al principio
Paso 2: habilite la mitad de los servicios
1. Siga los pasos 1a y 1b para iniciar la Utilidad de configuración del sistema.
2. Haga clic en laficha Servicios y active la casilla Ocultar todos los servicios de Microsoft.
3. Haga clic para activar la mitad de las casillas de la lista Servicios.
4. Haga clic en Aceptar y, después, haga clic en Reiniciar.
Volver al principio
Paso 3: Determinar si el problema vuelve a producirse
Si el problema persiste, repita los pasos 1 y 2. En el paso 2, haga clic para desactivar la mitad de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Cómo realizar una recuperación del sistema de HP (Windows 7)
  • Diferencia entre windows vista y 7
  • Solucionador de Problemas Microsoft Windows
  • Como instalar windows vista
  • problemas operativos windows 7
  • PROBLEMA DE RED EN WINDOWS 7
  • Como instalar windows 7
  • COMO FORMATEAR WINDOWS 7

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS