¿Cómo Uso Las Matemáticas En Mi Vida?

Páginas: 3 (545 palabras) Publicado: 20 de noviembre de 2012
LAS MATEMÁTICAS EN MI VIDA
1. ¿Cómo usas las matemáticas afuera de la escuela? Para ver si, por ejemplo, me conviene más comprar en un supermercado o en una tienda. Para saber cuántas horas mequedan antes de que tenga que salir a una fiesta, así poder arreglarme con tiempo de sobra.
2. Evalúa tu último curso, tu último profesor y autoevalúate. Mi último curso de matemáticas fue bastantebueno, hacíamos prácticas muy interesantes. El profesor era bueno, pero cuando los auditores o los de CIME iban a verlo hacía la clase interactiva y divertida. Yo en el último curso, fui buen alumno,claro, de repente sólo platicaba, pero en los exámenes siempre saque un 10.
3. Describes lo que consideras buenas y malas clases, explica por qué las calificas así. Una buena clase usa ejemplos,prácticas, cosas interactivas, etcétera. Una mala clase se trata de sólo dictar o que el profesor se ausente.
4. Incluye el aspecto emocional. Las clases de matemáticas antes no me gustaban, medaban mucha flojera, pero poco a poco fui descubriendo que en verdad me encantaban, en cada clase de matemáticas tengo la necesidad de aprender algo nuevo. Tengo la esperanza de que algún día,intentando hacer otra cosa voy a descubrir algo que permita resolver muchos problemas de la vida cotidiana (o sea de puro churro xD).
5. Describe la actitud de tus familiares con respecto a lasmatemáticas. A mi hermano, le gustan mucho, está estudiando una Licenciatura en Actuaría. Me imagino que eso influyó a mi gusto por ellas. A mi padre no le disgustan, pero tampoco son lo máximo para él.
6.Trata lo que han sido las matemáticas en tu pasado, lo que son en tu presente y lo que esperas que sean en tu futuro. Las matemáticas para mí, han sido algo realmente genial; y quiero que sean parte demi vida aún más de lo que para la gente común son.
7. ¿Qué espero de mi profesor? Espero el profesor use recursos didácticos para hacer entretenida la clase (aunque a mí me parece bien así),...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Como relacionar las matematicas con los problemas de la vida cotidiana?
  • Uso de las matematicas
  • Como La Matematicas Salvan Vidas
  • como influyen las matemáticas en mi vida
  • Uso De Comas
  • el uso de la coma
  • Uso de la coma
  • El Uso De Las Comas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS