Cómo Verificar Las Opciones Principales De La Bios

Páginas: 3 (504 palabras) Publicado: 28 de mayo de 2012
-Cómo verificar las opciones principales del Bios

Asi se abre el Setup de la Bios:
Para abrir el Setup de configuración de la BIOS debes apresurarte y estar muy pendiente cuando enciendas tuordenador. Un instante después de encenderlo, pulsas a intervalos la tecla "Suprmir" o la tecla "F2". El ordenador muestra entonces el menú principal del Setup. Si lo has protegido con una contraseña,debes introducirla y presionar "Enter". Ahora, utiliza las felchas de desplazamiento ) y ( para desplazarte por el menú hasta resaltar en rojo la línea que desees modificar. En la mayoría de lasversiones de la BIOS puedes hacer que se muestren las posibilidades de configuración para cada opción del menú principal. De este modo, cuando pulses "Enter" accederás a un nuevo submenú. Puedes “hojear” lasopciones disponibles en cada apartado mediante "AvPag" y "RePag". Presionando la tecla "Escape" cierras el submenú y regresas al menú principal.

El menú principal del Setup de la BIOS:
A travésdel menú principal del Setup puedes acceder a los diferentes submenús mediante los que llevarás a cabo la configuración de la BIOS. Además, en él también dispones de dos configuraciones predeterminadasque puedes cargar cuando desees, y te ofrece la posibilidad de establecer contraseñas tanto para la BIOS como para el arranque del PC.

A) La primera línea del menú es Standard CMOS Features(Configuraciones Estándar grabadas en la CMOS).A través de este menú puedes, por ejemplo, configurar la fecha y la hora de tu equipo. También muestra qué unidades de disco están conectadas al ordenador.B) En el menú Advanced BIOS Features (Configuraciones Avanzadas de la BIOS) puedes, por ejemplo, escoger si, al encender el ordenador, se lleva a cabo una autocomprobación rápida o profunda. Odeterminar cuál es la secuencia de arranque, el orden en el que la BIOS debe buscar el sistema operativo en las distintas unidades de disco.

C) El siguiente menú es Advanced Chipset Features,o...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Como se verifican las referencias bancarias
  • como verificar las hipótesis
  • COMO VERIFICAR LA PUREZA DE LA MIEL
  • Cómo Actualizar La Bios
  • Como Ingresar a la BIOS
  • Como Eliminar La Contraseña De La Bios
  • Practica de como ingresar al bios
  • COMO SE ACTUALIZA UN BIOS

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS