c4c4 de p3rro a la v3rg4

Páginas: 4 (954 palabras) Publicado: 17 de junio de 2014




Manejo de aparatos electrónicos en nivel secundaria














Psicología de la Educación
Daniela Aguilar
Leonardo Gomez Bugarin


CAPITULO I

ProblemaManejo de aparatos electrónicos en nivel secundaria
Situación actual
Justificación
Objetivos
Limitaciones


CAPITULO II

Marco Teórico

2.1 Antecedentes históricos
2.2 Bases teóricas
2.3Glosario












Manejo de aparatos electrónicos en nivel secundaria

Situación actual

Crecimos en la era del ¨ BOOM ¨, la era en la cual hubo un enorme desarrollo dentro de latecnología, los estudios se centraron en esto y causo un giro enorme en nuestra sociedad.
Las costumbres cambian con el tiempo, y esta era es el claro ejemplo de este suceso, la tecnología llegopara quedarse y arraso con ella un sin fin de nuevas ideas y forma de ver la vida, tubo cosas muy buenas como avances médicos el cual nos ayuda a tratar y a descifrar un sin fin de enfermedades antes noidentificadas. Avances como estos hacen que los años de estudios de miles de científicos valgan la pena.
Pero como todo en este mundo, el cambio radical a causa de la tecnología tubo sus pros y suscontras. Siendo lo mejor de esta lo antes mencionado ahora hablaremos sobre lo negativo.
Los investigadores se centralizaron en como mejorar la comunicación? Pensaron; el mundo es enorme y seria degran ventaja hacer que la relación entre este sea fácil efectiva y rápida. Todos nuestros padres empezaron a usar los teléfonos en su adolescencia etc.. lo cual era practico pero no muy efectivo yaque para acceder a este; muy costoso y nada práctico. Hicieron la creación de celulares, computadoras y más aparatos para solucionar este problema, crearon aparatos pequeños y prácticos. Los cualescontenían el mayor logro ¨el internet¨ una red en la cual toda persona con acceso a este esta conectado con un sin fin de utilidades y maneras de decir lo que se piensa o lo que se cree, compartir...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • P3rro Hortelano obra

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS