cabañas

Páginas: 3 (576 palabras) Publicado: 11 de abril de 2013

DESCRIPCIÓN
El Villas Eco-Románticas Kúuch Ka´anil está ubicado en unos jardines junto al lago Bacalar y ofrece bungalows acogedores con terraza privada. Este complejo es respetuoso con el medioambiente y dispone de piscina al aire libre, spa y restaurante.

Los bungalows cuentan con una decoración rústica, muebles de madera y techo de paja. El alojamiento cuenta con zona de estar y bañoprivado.

En los restaurantes bufé y a la carta del Kúuch Ka´anil se sirve cocina mexicana e internacional. El bar salón ofrece bebidas y vistas al lago.

El Eco-Románticas pone a disposición delos huéspedes kayaks y tirolina. El personal de la recepción, abierta las 24 horas, le proporcionará información sobre diferentes actividades, como montar a caballo o snorkel, y le ayudará a alquilaruna bicicleta.

El Ka'anil goza de una ubicación bonita y tranquila a 40 km de la bahía de Chetumal y de la frontera con Belice. Llegará a los pozos naturales de Cenotes Sagrados y a la bahía dePuerto Maya en 2 horas en coche.
ATRACTIVOS
LOS ATRACTIVOS DE BACALAR
 
FUERTE DE SAN FELIPE
Uno de los principales puntos de interés. Fue construido en el año de 1729 con el fin de detener losataques de los piratas que acechaban con sus barcos desde el Mar Caribe. Es un sitio histórico, testigo de batallas contra colonizadores ingleses. De entre sus elementos originales destaca su construcciónmilitar de espesos muros, con baluartes en sus cuatro esquinas y en especial, un foso, ahora convertido en jardín con figuras de origen maya y español. El inmueble alberga hoy al Museo de la Piratería,a cargo del Instituto Quintanarroense de la Cultura, dedicado a la historia de la región.
LA PLAZA PRINCIPAL
Con su típico quiosco central y sus espacios verdes, es el lugar preferido para lasreuniones, descanso y sede de las celebraciones locale
El Cenote Azul, ubicado cuatro kilómetros al sur de la ciudad, es famoso por la transparencia de sus aguas, que permiten observar perfectamente...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La Cabaña
  • la cabaña
  • La cabaña
  • cabaña
  • La cabaña
  • cabañas
  • Cabañas
  • la cabaña

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS