La Cabaña

Páginas: 4 (753 palabras) Publicado: 25 de febrero de 2014
La Cabaña 2nda Parte

Después de una larga charla entre Jesús yMack, Jesús le dijo a Mack que tenía que cumplir con un compromiso, que siguiera el camino que llevaba al bosque al final del claro. Mack hizó lo indicado y al atravesar el suave contorno de unapuerta escuchó la voz de una atractiva mujer que después de una profunda platica le ayudó a Mack a comprender el inmenso y misericordioso amor que Dios siente por los seres humanos.
Esa mujer llamadaSofía logró que Mack entendiera que Dios en ningún momento deseó la muerte de Missy, y esa misma mujer lo ayudó a encontrar paz en su interior y olvidar La Gran Tristeza que durante los últimos 4 añoslo habían acompañado. Ella también le tenía preparada una gran sorpresa a Mack, pues le dio la oportunidad de poder volver a su pequeña Missy.
Detrás de una cascada Mack pudó observar a Missyjugando con sus demás hijos, Sofía le explicó que Missy había deseado que su papá la volviera a ver, con el fin de que viera lo feliz que era y aunque no pudo tener ningún contacto con ella, Mack lloró dela felicidad al ver a su hija tan cerca y tan feliz; se sentía renovado, pues gracias a Sofía pudo resolver muchas de las dudas y preguntas que lo habían atormentado todo ese tiempo, y ahora veía conojos de amor a Dios y no con ojos de rencor, Mack estaba dispuesto a pedirle perdón a Dios por juzgarlo tan injustamente.
Después de su agradable encuentro con Sofía, Mack salió del bosque y encontróa Jesús justo donde lo había visto por última vez, y ahora se dirigían de vuelta a la cabaña para tener una deliciosa comida preparada por Papá. Cuando llegó con él, enseguida entró en un estadoemocional de arrepentimiento, pues Mack lleno de amor y tranquilidad pidió perdón a Dios por haberlo juzgado tan terriblemente.
Al siguiente día, Papá le dejó a Mack en su cuarto ropa lista pasa salir...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • la cabaña
  • La cabaña
  • cabaña
  • La cabaña
  • cabañas
  • cabañas
  • Cabañas
  • la cabaña

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS