Caballero

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (654 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 20 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
EL DILEMA DEL CABALLERO.
En tierras lejanas vivía un caballero que pensaba que era bueno, amoroso y generoso, hacia lo que los caballero hacen, mataban dragones, luchaba contra los enemigos y teníala mala costumbre de rescatar damiselas cuando ellas muchas veces no querían ser rescatadas y lo aceptaba como filosofía.
Este caballero destacaba por su hermosa armadura, solo escuchaba de algunacruzaba se ponía su armadura, se subía a su caballo y cabalgaba. El caballero estaba casado con una mujer llamada Julieta, con quien había tenido un hijo llamado Cristóbal al quien quería ver degrande como todo un Caballero.

EN EL BOSQUE DE MERLIN

No fue tan fácil encontrar al Mago Merlín, cabalgo día tras días dándose cuenta que no era tan inteligente como él creía. Pasaban los días y losmeses, el caballero se sentía más débil, y de repente vio a un señor con una túnica blanca y era Merlín, quien al verlo le dio compasión y empezaron a cuestionar y a reflexionar la vida delcaballero, pero lo único que quería era que Merlín lo ayudara a salir de esa armadura. Los animales que le dieran al caballero de comer, y le dio de beber un extraño liquito explicándole que ese liquido era lavida por que cuando la aceptas te sabe o la vez deliciosa. Un día el caballero conoció a una ardilla y empezó hablar con ella, como él no lo creía que podía hablar con los animales, y la ardilla lehizo saber que nunca escuchaba a los animales porque aceptaba las cosas como son si no porque son. El caballero empezó a extrañar a su esposa y a su hijo pero se dio cuenta que no los había valorado yque quería regresarse pero Merlín le dijo que por que iba a regresar a cuidarlos si no se cuidaba a el mismo, que quizás ellos no querían que el regresara, y decidieron mandarle una carta con rebeca,quien era una pajarita del bosque, esperaron una semana y de repente llegó rebeca, con una notita, y al abrirla estaba en blanco, el caballero no aguanto mas y soltó a llorar y se quedo dormido....
tracking img