Caballo de troya

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 6 (1435 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 18 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Caballo de Troya en Jerusalén
J.J. Benítez
Este libro nos relata los diversos viajes realizados por J.J. Benítez a los distintos estados de México como fueron Yucatán, Tabasco; España, así como sucesos denominados por una inmensidad de personas como milagros, como las apariciones “marianas” , los ojos de estatuas que lloran sangre o lagrimas, las imágenes que se estampan en ciertos lugaresy por supuesto el misterio que guarda la famosa Guadalupana) se ve involucrado en un misterioso proyecto que había sido puesto en marcha entre los años 1973 y 1974, cuando un sujeto que solo se identifica con el nombre del mayor le confía este secreto al periodista, con el fin de que revelase al mundo todo lo que vivió durante su “viaje”.
Su primer encuentro entre de J.J Benítez y el mayor se daen un estado que está relacionado con la primera civilización del continente Americano, es decir el Estado de Tabasco.
El día de la cita, sería el 19 de abril de 1974, en el famoso Parque Museo la Venta, ubicado en la ciudad de Villahermosa. Durante este encuentro le revela al Benítez, que lo que guarda es algo que nadie podría creer ni imaginar y que tenía un alto grado de confidencialidad,además de estar involucrado con organizaciones científicas secretas y por lo tanto no le estaba permitido revelar aquella información de manera directa.
Lo que revelaría le, llegaría hasta el periodista a través de cartas, las cuales no precisamente tendrían párrafos extensos. Pero antes de cruzar la línea, nuevamente fue citado por el mayor para que pudieran conversar y discutir a lasconclusiones a las que había llegado el susodicho y ayudarle a comprender lo que ya había descubierto, pero para desgracia de Benítez su mayor falleció, antes de que sucediera su segundo encuentro; ante tal situación decidió viajar hasta el lugar en donde había vivido y fallecido el mayor, con la esperanza de hallar algo que saciara su hambre de curiosidad.
Al llegar J.J Benítez, al lugar en donde habíapasado los últimos días de su vida el “mayor”, se encontró con su mayordomo y este último le entrego una carta al periodista. El mayordomo le dijo que el mayor nunca dudo de su capacidad de investigador y su astucia, así que dentro de ella estaba lo que complementa lo que había logrado descifrar
Luego de esto el jamás volvió a dicho lugar; al descubrir lo que contenía la carta lo concateno a lo queya había descubierto, de esta forma su curiosidad aumento y se vio casi obligado a viajar a Washington D.C., ya que hasta allí lo conducían los acertijos y pistas que había descifrado. Una vez en dicha ciudad se traslado al famoso cementerio de los EUA, en donde solo pueden residir personajes como John F. Kennedy, George Washington, Abraham Lincon etc., allí descubrió a la segunda persona queconocía la historia que con tanto cuidado guardo el “mayor”, además allí mismo hallo la pista que lo llevaría al secreto del “mayor”.
Todo quedo resumido a una caja de correos ubicada en Washington de la calle Benjamín Franklin, dentro de dicha caja encontró dos tubos de plástico dentro de ellos había una carta y un manuscrito que al revisarlos descubrió lo que tanto había soñado desde que el mayorlo contacto “el gran proyecto CABALLO DE TROYA”.
Este manuscrito era más bien un diario del mayor en donde revelaba que una organización de científicos, astronautas y pilotos habían logrado controlar partículas aun más pequeñas que el átomo, que al viajar a la velocidad de la luz, podrían romper las barreras dimensiónales de espacio-tiempo y efectuar algo llamado “salto”; es decir viajar en eltiempo.
Cuando los científicos de la esta organización (USAF) entendieron como reaccionaban las mencionadas partículas, construyeron un aparato en el que estas susodichas se movieran a tal velocidad y que ese objeto viajara o llevara acabo el “salto” en el tiempo.
Según el relato del “mayor” este proyecto al cual desde este momentos nos referiremos como caballo de Troya, al construir dicho...
tracking img