Cabos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 19 (4690 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 29 de agosto de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
1. Pueblo Bonito Rosé

Relájese y disfrute de los placeres de la vida en el hermoso hotel Pueblo Bonito Rosé. Con un diseño cautivador, este refugio atrae a aquellos viajeros que buscan descansar lejos de las grandes ciudades, en el oasis de calma que es Cabo San Lucas. Pueblo Bonito Rosé cuenta con las amenidades necesarias para que a partir de su visita, Usted lo considere su hogar en LosCabos.

Viva la multiplicidad de colores de Cabo San Lucas en un tranquilo paseo por el centro del pueblo, disfrute de la suave arena dorada o contemple un conmovedor ocaso desde la fresca alberca o desde la privacidad de su habitación. En Pueblo Bonito Rosé encontrará un lugar en donde el servicio personalizado y el hermoso entorno están en un armónico balance.
* Ubicación
Localizado enCabo San Lucas, justo en la punta Sur de Baja California, se encuentra Pueblo Bonito Rosé, con espectaculares vistas del Océano y de la playa El Médano. El complejo hotelero se asemeja a un hermoso oasis en medio del desierto y además se ubica a sólo 6 cuadras del centro de Cabo San Lucas. Hay varios campos de golf dentro de un área de 27 kilómetros a la redonda de esta propiedad.
* Dirección:Playa el Médano. Cabo San Lucas, Baja California Sur.
* Estacionamiento: Disponible sin cargo.

* Instalaciones
Pueblo Bonito Rosé cuenta con una ubicación privilegiada sobre la suave arena de la hermosa playa El Médano, que es un lugar que no se puede dejar de visitar cuando se disfruta de unas merecidas vacaciones en Los Cabos.

En Pueblo Bonito Rosé, aparte de cómodas habitaciones eimpresionantes vistas al Mar de Cortés, le esperan deliciosos platillos de diversas especialidades de corte Internacional, así como bebidas de primera calidad, para gozar aún más del ambiente cálido y apacible de este oasis en Cabo San Lucas.
Instalaciones | Actividades | Servicios |
* Alberca (s) * Spa * Gimnasio * Playa * Tabaquería * Restaurante (s) * Bar (es) * Sala (s)de Juntas * Salón de Belleza * Accesos para discapacitados * Centro de Negocios | * Actividades Recreativas * Actividades Acuáticas | * Spa * Masajes * Estacionamiento * Tintorería * Internet * Agencia de Viajes * Arrendadora de Autos * Niñera * Cambio de Divisas * Concierge * Lavandería * Room Service |

* Cuartos (Luxury Suite)
Pueblo Bonito Rosé pone asu disposición estas amplias habitaciones, decoradas elegantemente para ofrecer absoluta comodidad dentro de una ambientación moderna a nuestros huéspedes. Las habitaciones de este tipo tienen una sala con confortables sillones y un balcón o terraza desde donde podrá disfrutar espectaculares y relajantes paisajes del Mar de Cortés o de los hermosos jardines del hotel.
Camas: 2 camas Matrimonialeso 1 cama King
Hora de Entrada: 4:00 p.m.
Hora de Salida: 12:00 p.m.
Capacidad Max.:4
Max Adultos: 4

* Servicios

Pueblo Bonito Rosé - Todo Incluido |
Comidas * Desayuno en Mare Nostrum de 7:00 a.m. a 12:00 p.m. (a la carta o buffet) * Bocadillos en el bar de la alberca de 11:00 a.m. a 6:00 p.m. * Comida de 12:00 p.m. a 5:00 p.m. (en el restaurante, o en las áreas de albercay playa) * Cena de 6:00 p.m. a 11:00 p.m. (en menú a la carta o noches-tema).Bebidas * De 7:00 a.m. a 2:00 a.m. en el restaurante Mare Nostrum, así como en los bares de alberca y playa con marcas seleccionadas, tales como Corona, Pacífico, Bacardí, J & B, Smirnoff, Tanqueray, Don Pedro, Tequila Reposado, vinos de la casa, etc.Servicios * Servicio a cuartos de 7:00 a.m. a 2:00 a.m. (algunasbebidas alcohólicas y no alcohólicas se sirven sólo con alimentos).Limitantes y Cargos Extra * Aplica un cargo adicional por la cena temática de pescados y mariscos, así como por especialidades Italianas * La cena en Fellini's no está comprendida dentro del plan Todo Incluido y deberá pagarse en el hotel directamente * El plan Todo Incluido aplica sólo para reservaciones hechas a...
tracking img