Caca dura

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (858 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 1 de enero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
WEREVERTUMORRO
¿QUE ES WEREVERTUMORRO?
Es un grupo de personas que hace videos de temas de interés en los jóvenes, dentro de un ambiente cómico, reflexivo y entretenido; y que posteriormente sonsubidos Youtube. Todos los videos contienen el lenguaje y los modos que los adolescentes usan cotidianamente.
La mayoría de las veces se confundo Werevertumorro con Gabriel Montiel, ya que es él quienprotagoniza en su mayoría los monólogos para el canal.; pero no se debe olvidar que dentro de Werevertumorro hay más personas implícitas.
HISTORIA DE WEREVERTUMORRO
Nacidos en Chihuahua y radicadosen la Ciudad de México, Gabriel Montiel cursaba, junto con su mejor amigo el ‘’wero’’, la carrera de ciencias de la comunicación. Ambos eran considerados un par de comediantes en la universidad, porlo que decidieron crear un canal en Youtube al que llamaron con el sobrenombre que el ‘’wero’’ tenía en ese tiempo: Werevertumorro, el cual surgía de la unión de las palabras inglesas ‘’Where ever’’(como sea o donde sea) con las palabras mexicanas ‘’tu morro’’ (tu vato). Primero comenzaron haciendo videos de comerciales para concursos de Televisa y Red Bull, con el fin de ganar los premios queofrecían por ellos; posteriormente videos de su vida diaria con toques cómicos muy divertidos; hasta que finalmente tomaron la onda ‘’vlogger’’ en donde hablan de experiencias que los jóvenes viven en suadolescencia: novios, amigos, fiestas, vicios, modas, música, etc.
A lo largo del tiempo más de los amigos de Gabriel y del ‘’wero’’ comenzaron a unirse al canal, formando así, la W2M(Werevertumorro) Crew, que significa la banda de Werevertumorro.
Con el paso del tiempo la calidad y forma de hacer los videos fue mejorando, y por lo tanto, su fama también.
WEREVERTUMORRO, PARTE DE MEXIVLOGSMexivlogs es un canal de Youtube donde los videovloggers más conocidos de México, en diferentes espacios, suben sus blogs personales.
Gabriel Montiel participaba en este canal, a la par con...
tracking img