Cacafuti

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (302 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 6 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Érase una vez un hombre muy malo y cruel. Se llamaba Jay Joe Joe junior Sabadú y odiaba a los perros. Un día, mientras andaba por la calle, vio un perroabandonado. Estaba muy sucio y hambriento, y tenía un aspecto bastante penoso.
Jay Joe Joe se acercó a él y le propinó un patadón colosal. El pobreanimal se echó a llorar, y a Jay Joe Joe se le ocurrió algo peor. Cogió al perro y se lo llevó a su casa.
Una vez en la casa, Jay Joe Joe lo tiró al suelo.-Espérame aquí, que ahora vuelvo…- dijo mientras articulaba una sonrisa malvada.
El perro, de mientras, empezó a inspeccionar la habitación en que lohabía dejado Jay Joe Joe. Éste volvió a los dos minutos y se acercó al animal dispuesto a propinarle una paliza. El perro le vio las intenciones y empezó acorrer por toda la casa.
Jay Joe Joe corrió detrás de él. Estuvieron corriendo cerca de dos horas, y al perro se le ocurrió una idea al pasar por lacocina. Empezó a correr hacia la puerta de detrás, que estaba en la cocina. Ésa puerta tenía una puerta para perros en la parte de debajo, que la pusieronlos antiguos dueños de la casa.
El perro se metió por esa puerta y se escondió muy pegado a la pared de la casa, de manera que cuando Jay Joe Joe saliódetrás de él, no lo vio.
En ese momento, el perro entró y cerró la puerta con llave como pudo, dejando a Jay Joe Joe en la calle. Jay Joe Joe no puedovolver a entrar y se tuvo que marchar de allí. Desde entonces, respeta a los perros.
Moraleja: Él nunca lo haría, pero si le tocas las narices, lo hará.
tracking img