Cadena de favores

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (344 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 24 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Alguna vez sentiste que podrías haber hecho algo para cambiar una situación difícil? ¿Alguna vez pensaste que una pequeña actitud tuya podría provocar un poderoso alud de cambios en tu vida o en lade tu familia?

Así como una insignificante chispa de fuego podría consumir al bosque más poblado de tupidos arboles, una buena acción, una actitud desinteresada, una caricia oportuna o una palabraamable, harían un impacto tremendo en corazones duros y vidas deshechas por la falta de amor.

Las transformaciones siempre comienzan por medio de pequeñas decisiones. Quizás una buena campañaevangelística podría no consistir en miles de personas asistiendo a una reunión. O un grupo juvenil maduro podría ser mucho más que cientos de jóvenes cantando hermosas alabanzas.

Pensemos en lo quemuestra esta película: un niño de doce años comienza, sin saberlo, un movimiento tan poderoso que impactará a toda una sociedad. La fórmula: Alguien hace un "favor" importante y necesario a tres personas,sin tratar de obtener un beneficio personal. La condición es que cada uno que recibe un favor no lo devuelva a quien se lo hizo sino que haga tres favores desinteresados a otras tres personas y asísucesivamente...

¿Qué tal si mostráramos el amor de Jesús a los que nos rodean sin pedirles nada a cambio? Estoy seguro que verían más fácilmente a Jesús en nuestras vidas, porque verían elcompromiso hacia nuestros prójimos.

Creo que esta es una responsabilidad de los cristianos. ¿De quién sino? ¿De los budistas? ¿De los ocultistas? ¿De los científicos o de los políticos? ¿De los mormones olos testigos de Jehová? ¿Quién más podrá mostrar el amor desinteresado por los demás sino quienes tienen a Jesús en su corazón?

Cuando terminé de ver esta película, quedé pensativo, rodeado desueños y me dije: "Que tal si..." Y les propongo: Que tal si cada uno de nosotros tomara esta actitud y cambiamos al mundo mostrando el amor del Señor. Muchos saben de los cristianos por las palabras,...
tracking img