cafe doña pancha

Páginas: 4 (899 palabras) Publicado: 5 de noviembre de 2013
1. Evaluar la situación competitiva del mercado Aero comercial argentino actual.
2. ¿Cuál será el escenario competitivo en el mediano plazo?
3. ante el nuevo escenario competitivo, ¿Quédificultades encontrara LAN argentina para alcanzar y mantener 35% del mercado interno argentino?
4. ante la expansión de puntos de ventas de su principal competidor, ¿debe utilizar LAN argentina los mismoscanales de comercialización que aerolíneas argentinas?
5. ¿debería LAN argentina continuar con la estrategia de precios que utilizo en su ingreso del mercado? De hacerlo, ¿afectaría su posicionamientode calidad, servicio y eficiencia?
6. ¿deberia LAN argentina desarrollar otra estrategia comercial para obtener su objetivos de dominar 35% del mercado argentino?
Desarrollo
1. Básicamente lasaerolíneas argentinas han hecho una imitación en los servicios y no se diferencia ninguna ventaja competitiva entre las aerolíneas estos solo cambiaban los nombre de los servicios post Aéreos.
LANaprovechó su ventaja competitiva frente a las demás aerolíneas siendo una empresa que tenía más opciones para viajar y con precios acorde con la banda tarifaria del gobierno.

2. El escenario competitivoa mediano plazo seria que LAN continuara ofreciendo a sus clientes un servicio con clase con tarifas económicas atractivas y la proliferación de los vuelos a más destinos con mayor concurrencia.
3.La inflación económica, el alza del combustible, la competencia de las tarifas con otras aerolíneas, la creación de una nueva red de ventas de pasajes por parte de aerolíneas aéreas de argentina.
4.Creemos que no debe hacer lo mismo porque esto sería incurrir en más gastos, que por ser una empresa nueva no sería muy conveniente para nosotros una buena opción sería afianzar los servíos queofrece, orientar y optimizar sus esfuerzos en que sus viajeros tengan una mayor satisfacción con el servicio ofrecido en esta aerolínea, que esta sea reconocida por el buen servicio que ofrece.
5. En...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Caso cafe doña pancha
  • cafe doña pancha
  • Cafe Doña Pancha
  • Caso Café Doña Pancha
  • Cafe Doña Pancha
  • Caso 4 ''Cafe doña Pancha''
  • Cafe doña pancha
  • Caso Café Doña Pancha

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS