Calalberche incendio

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (450 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 5 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
29/09/2009: LAS ESTACIONES METEOROLÓGICAS QUE MIDEN "EL CALENTAMIENTO GLOBAL"
Calalberche.org quiere mostrar a sus usuarios un espectacular documento gráfico en el que se demuestra que lasestaciones meteorológicas de medición de temperaturas y humedad que están repartidas por toda USA, estan situadas, en su mayoria, en zonas inadecuadas para realizar, con rigor y objetividad, su funciónprincipal.  El 70% de las estaciones estudiadas (78% del total) son de 4º y 5º categoría, esto es, totalmente inútiles desde un punto de vista científico por estar cerca de fuentes espúreas de calor.Cualquier persona con estudios a nivel de Bachillerato de Ciencias, sabe a la perfección que las mediciones tomadas en estas condiciones son INÚTILES, y que quienes las han obtenido y dado por válidas son-científicamente- unos INCOMPETENTES (otorgando que no lo hayan hecho a propósito, porque tanta incompetencia es difícil de creer).
Os invitamos a ver con vuestros propios ojos la "calidad" en latoma de datos de los "científicos" que respaldan el "Calentamiento Global Antropogénico".
Mientras tanto Goldman & Sachs y Gore preparados para hacer dinero en base a esta patraña y ha cobrarnos unimpuesto basado en la mayor falacia medioambiental de toda la historia.
Como podreis apreciar en las siguientes fotografias la mayoria de los sensores de temperatura (MMTS Shelter) estan rodeados de:* Salidas de calor de equipos de Aire Acondicionado.
* El asfaltado de los parkings.
* Torres de acero de telefonía móvil.
* Edificios
* Carreteras, aeropuertos,
*Estaciones de tratamiento de aguas
* Pistas de tenis
* Contenedores de basura
* Barbacoas
Creemos que sobran los comentarios. Si en verdad los datos extraidos de estos dispositivos sirven paraprobar lo del "calentamiento global", debemos pensar que todo es un montaje para asustar a la población mundial y doblegarla para seguir con su permanente manipulación encaminada al establecimiento...
tracking img