Calcio ^^

Páginas: 2 (287 palabras) Publicado: 18 de septiembre de 2013
Radiografía de un hombro con calcificaciones
Calcificaciones de hombro

La calcificación es una acumulación gradual de calcio en un área de tejido de su cuerpo. La mayoría del calcioabsorbido por su cuerpo termina en los huesos y los dientes, donde más se necesita. El exceso de calcio suele ser disuelto en el torrente sanguíneo para ser excretado en la orina, pero esnormal que una cierta cantidad a cobrar en un área de los tejidos del cuerpo, esta colección de calcio se endurece el tejido.

Las localizaciones más comunes son en el hombro, senos(calcificaciones mamarias), cerebro (síndrome de Fahr), etc.
Síntomas

Algunos de los síntomas más comunes asociados con calcificaciones son los espolones óseos, los callos, y el sarro en losdientes. Leer más acerca de los síntomas de la calcificación.

Causas

Las calcificaciones pueden ser causadas ​​por niveles elevados de calcio en la sangre. También puede ser larespuesta de protección del cuerpo a las lesiones, así como parte de una reacción inflamatoria a la infección naturales, traumatismos o trastornos autoinmunes. Además, los tumores pueden dar lugara calcificación en el tejido tumoral. Leer más acerca de las causas de la calcificación.

Factores de riesgo

No todas las personas con factores de riesgo padecerán calcificación. Losfactores de riesgo incluyen alcoholismo, trastornos autoinmunes, etc. Leer más acerca de los factores de riesgo de la calcificación.

Complicaciones

Las complicaciones de lacalcificación incluyen deformidades, infarto, enfermedad arterial periférica y propagación del cáncer. Leer más acerca de las complicaciones de la calcificación.

Tratamiento

La calcificación noes tratable y no se puede revertir. Sin embargo, los trastornos que se presentan como complicaciones o asociados son a menudo tratables. Leer más acerca del tratamiento de la calcificación.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • calcio
  • Calcio
  • calcio
  • el calcio
  • El Calcio
  • Calcio
  • El Calcio
  • Calcio

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS