Calderon

Páginas: 2 (306 palabras) Publicado: 25 de noviembre de 2012
Por Uno Noticias, http://www.unotv.com/, Última actualización: 23/11/2012
Pide Senado políticas públicas para reducir índice de suicidios
Depresión, estrés y acoso escolar, son causasrepresentativas del problema.
El Senado pidió a la Secretaria de Salud (SSA) y a los gobiernos estatales y del Distrito Federal que remitan un informe detallado de las tasas o índices depersonas que mueren por suicidio, y de las políticas y medidas preventivas que han adoptado para su prevención.
También solicitó a la SSA que informe de los organismos encargados de laelaboración y aplicación de las políticas públicas de prevención para reducir el alto índice de suicidios en México, así como de los programas que lo atienden y lo prevén, y los resultadosobtenidos.



Por Uno Noticias, http://www.unotv.com/, Última actualización: 24/11/2012
Mi sexenio fue el de la infraestructura: FCH
Inauguró la modernización de la carreteraCampeche-Mérida.
Al asegurar que ha sido el sexenio de la infraestructura, porque lo hecho en seis años es más que la suma de los dos anteriores, el presidente Felipe Calderón Hinojosa, inauguró lamodernización de la carretera Campeche-Mérida.
Luego de supervisar la carretera en su recorrido por bicicleta, dijo que esta vía de cuatro carriles -un tramo de 149 kilómetros y con inversióntotal de cuatro mil millones de pesos- unirá más que nunca a la península.
Acompañado del secretario de Comunicaciones y Transportes, Dionisio Pérez Jácome, así como de los gobernadores deCampeche y Yucatán, Fernando Ortega Bernés y Rolando Zapata Bello, respectivamente, enfatizó que su administración ha sido el sexenio de infraestructura.
Lo hecho en seis años, indicó, esmás que los dos sexenios anteriores juntos, y si a ello se suma la obra de los pueblos indígenas, casi suman el ejercicio de obras de infraestructura carretero de tres sexenios anteriores.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • CALDERON
  • Calderon
  • calderonismo
  • Calderon
  • calderon
  • calderon
  • Calderon
  • CALDERON

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS