Calentam

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (331 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 1 de enero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
iento global
Calentamiento global

Buenas tardes profesor y compañeros les expreso mis más cordiales saludos.

Hoy en día vemos como el mundo cambia a causa del factor climático, comoconsecuencia del calentamiento global.

Este problema está causando poco a poco el deshielo de los polos, los nevados están desapareciendo de todas partes del mundo a causa del aumento de temperatura.

Elcalentamiento global ya es una realidad, está ocurriendo y cada año la temperatura aumenta un grado en promedio, los niveles del mar están aumentando a causa de los deshielos y si esto continúa losespacios terrestres podrían ir reduciéndose poco a poco.

El calentamiento global está provocando el cambio climático y esto es evidente en todas partes del mundo, se pueden ver incendios forestales,sequías terribles, huracanes en lugares nunca antes vistos y otros desastres naturales.

Otro factor también son las emisiones de dióxido de carbono que está aumentando debido a la industria ytransporte.

El hombre tiene mucho que ver con este problema ya que sin darnos cuenta contribuimos al aumento de temperatura del planeta por falta de cultura ambientalista. El cambio climático noreconoce fronteras, no reconoce derechos este afecta a todos los países por igual.

Nosotros como sus habitantes podemos mejorar esta situación ya sea reciclando, ahorrado energía, agua, usando medios detransporte ecológicos como la bicicleta, arrojando la basura en contenedores y otras acciones más que desde nuestros hogares las podamos realizar, así con nuestro ejemplo otros nos van a seguir.

Siqueremos nuestro propio bienestar y sobre todo para las generaciones futuras, debemos empezar ahora y no esperar que otros lo hagan por nosotros. Tomemos conciencia ya que este problema es grave,atenta contra nuestra calidad de vida, podemos cambiar esto pero solo con la unión y la cooperación entre todos podemos ayudar a nuestro planeta.

No solo pensemos en nosotros, pensemos en todas...
tracking img