Estudio de mercado

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (400 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 30 de abril de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
OBJETIVO GENERAL
Mostrar una nueva alternativa de gran aceptación en el mercado ofreciendo gran variedad de productos que cautive a quien lo deguste y consuma, así como también proveer el mercadolocal en las diversas necesidades de productos accesibles a los diferentes consumidores.

MISIÓN
Satisfacer plenamente las necesidades de nuestros clientes ofreciendo productos de calidadcumpliendo un nivel de servicio caracterizado por la excelencia, con equipo comprometido, responsable y capacitado que mejore la calidad de servicio, haciéndonos esto agiles profesionales, siendo así unaempresa comprometida con el cliente.
VISIÓN
Ser una empresa líder en el mercado local y nacional
reconocida por su nivel de calidad en sus productos, dirigida
por jóvenes emprendedores, quepromueva el desarrollo social, cultural
y económico de la región.
Valores
 Solidaridad
 Pasión por servir
 Responsabilidad social
 Respeto
 Lealtad
 Honestidad
Filosofía:
Cumplir lasexigencias de los consumidores, ofreciéndoles productos con mayor valor nutricional e innovador, basándonos en normas oficiales que respalden la excelente calidad de nuestro producto.

Introducción
Elpollo es uno de los alimento con un gran contenido nutricional y al mismo tiempo uno de los más económicos. Existen infinidad de recetas de preparación del pollo que cualquier persona aunque seacon pocos recursos puede preparar.
Las propiedades nutritivas del pollo son varias: nos aporta una gran cantidad de proteínas de alto valor biológico y aminoácidos esenciales, que nuestro organismo nopuede biosintetizar. Las vísceras del pollo, como la molleja y el corazón, aumentan el nivel de vitaminas y minerales como hierro y el zinc, aunque no se recomienda comer el hígado de los polloscriados de forma industrial por la acumulación de residuos que este pueda tener.
Entre el aporte nutricional de la carne de pollo podemos destacar la presencia de ácido fólico, vitamina B3 y B12 que...
tracking img