calidad de software

Páginas: 2 (347 palabras) Publicado: 3 de septiembre de 2014
1 Relacione cada métrica con su respectiva Norma en la ISO 9126:

Interna ISO/IEC 9126-2

ExternaISO/IEC 9126-4

En Uso ISO/IEC 9126-3


2 Escriba la palabra correcta en elsiguiente crucigrama, de acuerdo a los siguientes significados y explique al menos dos características:




























1) PSP de Calidad: Introducir lasactividades de detección temprana de defectos Revisiones del diseño, revisiones del código, Uso de listas de verificación con este se quiere llevar a la mejora de calidad de los productos.

2) PSP dePlanificación: Mejora la planeación introduciendo la estimación del tamaño del producto. Formato de planeación de actividades, Proveer las bases para dar seguimiento
al progreso con este lo que se quierereforzar la planeación basándose en datos históricos y proyectos similares.

3) PSP de Básico: Tener base para las mejoras, planea el trabajo teniendo en cuenta el tiempo. Definir el proceso detrabajo personal, identifica las principales actividades para definirlas y ordenarlas.

4) PSP Cíclico: Llevar el resumen de la planeación y del registro de tiempo, tamaño y defectos por cada ciclo.Se quiere introducir métodos para proyectos sin tratar con problemas de comunicación y coordinación.





3 Dé su concepto general sobre la Norma ISO/IEC 14598.

El objetivo general de estaNorma es alcanzar la calidad necesaria para los productos por proporcionar un marco de trabajo para evaluar la calidad de todos los tipos de productos de software e indica los requisitos para losmétodos de medición y para el proceso de evaluación.





4. En el archivo adjunto comprimido llamado “Prueba de software1”, identificar los posibles errores que pueda contener éste programa,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Calidad del Software
  • Calidad de software
  • Calidad del software
  • Calidad de software
  • Calidad Del Software
  • Calidad del Software
  • calidad de software
  • Calidad De Software

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS