Calidad de vida en el paciente hospitalizado

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (786 palabras )
  • Descarga(s) : 21
  • Publicado : 21 de julio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
CALIDAD DE VIDA EN EL PACIENTE HOSPITALIZADO


Soy Carlitos, puedo tener 2 ó 6 meses, o 1 o más años, puedo ser un adolescente pero para mi situación da igual. Estoy enfermo, tan enfermoque hoy me encuentro en este Hospital.

Siento dolor físico y no se por qué, no entiendo lo que me sucedió, estaba bien y de pronto enfermé, no puedo seguir jugando o estudiando. Vi que mis padresy todos los de la casa se preocuparon por lo que me sucedía, me trajeron al hospital y por la angustia de mi familia y el llanto de mi madre supongo que lo que pasaba era grave y me dio mucho miedo.Cuando llegué, a pesar de la angustia y el temor, estaba con mi papá y mi mamá, me sentía protegido, pero para mi sorpresa y desgracia, los médicos opinaron que debía quedarme y SOLO. A lafuerza y contra mi deseo me dejaron en una cama dura, fría , SOLO y sin padres. Peor para mí, mi madre se fue llorando y mi padre se fue muy triste. No entiendo, no me he portado mal para que me castiguen,porque esto parece un castigo.

Es incomprensible mi situación, quede en medio de personas extrañas y pude tener varias reacciones: llorar pasivamente, llorar a gritos y correr por los pasillosbuscando a mi papá y mi mamá o rechazar las preguntas de estas personas desconocidas; pero lo que hice fue encogerme en la cama que me asignaron y sólo desperté cuando me llamaron, pienso que paradarme algo de comer. Pero no, al contrario, me quitaron mi ropa y me pusieron una pijama que no era mía y luego sin explicación unas señoras de vestido blanco intentaron enterrarme una aguja en el brazoy como me asusté mucho, lloré, grité e intente correr. Llamaron a un señor , después me enteré que era uno de los médicos y entre todos me aprisionaron y a la fuerza no sólo me enterraron una agujasino me sacaron la sangre en un cubito y peor todavía me dejaron la aguja enterrada en el brazo unida a un cablecito que salía de un frasco y sentía mucho dolor donde estaba la aguja y en todo el...
tracking img