Calidad y ahorro de energia en casa habitacion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (650 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 7 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Universidad tecnológica de ciudad Juárez

Calidad y ahorro de energía a casa habitación

Alumno: ever míreles García

Grupo: erm51Integrador
Objetivo
El objetivo de este proyecto es hacer que se aproveche los recurso naturales para el ahorro de energía eléctrica tomando en cuenta la energía solar y la construcción de unavivienda térmica que esto ayudara al ahorro de energía eléctrica y así disminuyendo el gasto de los recibos de servicios públicos.
Con el ahorro de la energía es la forma más fácil de disminuir lasemisiones de dióxido de carbono ala atmosfera evitando el calentamiento global.
ANTECEDENTES
Actualmente existen muy pocas viviendas con este tipo de control en la calidad y ahorro de energía y seconsidera q es por los altos costos de material para la construcción pero existen grandes beneficios como el ahorro de energía eléctrica y vivir en una amplia comodidad.
PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA
Uno delos principales problemas que se presentan para la construcción de una vivienda sustentable son los altos costos y con esto no consigue el uso de la energía renovable como los paneles solares que es unsistema de generación de electricidad por medio de la energía solar.

[pic][pic][pic]VENTAJAS
Las ventajas de este proyecto es que se tendrá un ahorro significativo en cuestión de los gastos comoel gas y la energía eléctrica y que no se utilizara la energía eléctrica suministrada por CFE, la ganancia de los gastos se miraran reflejados en los recibos de los servicios públicos.

EJECUCION DELPROYECTO
PREPARACION DE TERRENO
CONTRUCCION DE ANILLO DE CEMENTO CON TORNILLOS
CONTRUCCION DE PAREDES CON BARROTE DE 2x4 FT
ARMADO DE PARED CON MADERA DE 4x8
ARMADO DE TECHO CON VIGAS
ARMADO DETECHO CON MADERA DE 4x8 FT
INSTALACION DE PROTECCIONES DE PAREDES
CONTRUCCION DE BASE DE FOTOCELDA
CONTRUCCION DE BASE DE BATERIA
APLICAR PROTECCION PARA EL TECHO
APLICACIÓN DE FACHADA CON...
tracking img