calidad

Páginas: 2 (377 palabras) Publicado: 26 de marzo de 2014
calidad

Para que una empresa logre el éxito debe seguir un numero de pasos demás los colaboradores poner de su parte para esto ya que sean piezas piezas fundamentales para alcanzar el éxito.Al eliminar el temor de los colaboradores se logran escuchar las inquietudes e implementar los que estos proponen con el objetivo de aumentar y garantizar el bienestar tanto de la empresa comode sus colaboradores.
Para que existan altos niveles de satisfacción es necesario que se trabaje en grupos y eliminar todo tipo de barreras programas de capacitación se logra ampliar losconocimientos de los operantes con el objetivo de poder implementar puestos para ofrecer calidad.
Las normas ISO son unas normas emitidas por la International Organization for Standarization (ISO)que son las encargadas de las normas que cuantifican la calidad de las unidades de negocio de la empresa, el cumplimiento de las mismas solo son obligatorias cuando así lo estipule una clausula por elproveedor y el cliente.
Según los expertos, la ISO se ha convertido en una herramienta de marketing.
El uso de las normas y su plan de calidad pueden emplear un cabio coherente en laempresa, se dice que los ingredientes principales para el éxito son: explicar la incidencia del control de calidad en la reducción de costos y el incremento de ingresos.
Profundizar sobre las razonesde cambio o a través del Benchmaketing. La compañía que implementa un sistema de calidad suele reducir los costos; además de esto los ingresos son susceptibles de mejorar gracias a una mayorsatisfacción del cliente.
El mejoramiento continuo nos habla de la calidad total y competitiva relacionada principalmente con la gerencia científica, establecida por Frederick Taylor. La calidad totalrequiere de prcesos de mejoramiento continuo y competitividad. El mejoramiento continuo es cambiar un trabajo o proceso para hacerlo más efectivo este término afirma que un proceso simple o complejo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Calidad
  • Calidad
  • Calidad
  • Calidad
  • Calidad
  • Calidad
  • Calidad
  • Calidad

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS