Calido amanecer con dj dali

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (267 palabras )
  • Descarga(s) : 9
  • Publicado : 9 de agosto de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
I. Alonso Quijano Contreras.
01 - 03 – 10.

Calido amanecer con Dj Dali

El 20 de Febrero se llevo acabo una fiesta rave, en un lugar apartado delbosque del estado de México, rave que forma parte de la serie Raveolution 10, organizada por la productora OMMIX, en el tocaron varios Dj´s importantede la escena electro trance mundial.

En un inicio (4PM) el campamento lucia tranquilo iniciaron con un poco de trance minimal sin causar granrevuelo, la gente guardaba energía para el horario estelar (los mejores Dj´s).

Tras una noche larga por fin dieron las 3:00AM y el londinense Dj Skimoreprodujo sus primeros samples; en cuestión de segundos la gente comenzó a salir de sus tiendas y el rave dio inicio.

Tras un excelente Djset de saikominimal que duro 3 horas, el público estaba más que animado, la temperatura ambiente era de -5 grados, pero el rugir de las bocinas, el deslumbrante ysegador equipo de iluminación con leds y lasers de nueva tecnología, sumado al baile frenético, no permitía que se sintiera.

Por fin a las 6:00am en punto,Skimo paso la batuta a la Dj mas esperada, la mejor DJ israelí, Dj Dali, en cuanto inicio su set de saiko delic absolutamente todos los ravers sereunieron frente al escenario, el espectáculo no podía ser mejor, en el fondo comenzaban a apreciarse los primeros rayos de luz, que iluminaban aquel fríobosque.

Finalmente Dj Dali partió a las 11am, al igual que yo. Una fiesta inolvidable, que vibrara dentro de muchos de nosotros por un gran tiempo.
tracking img