Callejon

Páginas: 4 (909 palabras) Publicado: 13 de enero de 2013
José Callejón.


Callejón: 'El Sevilla siempre nos pone en aprietos'
11 de Septiembre de 2012

José Callejón advirtió del peligro del próximo partido de Liga del Real Madrid, en el RamónSánchez Pizjuán ante un Sevilla que reconoció que 'siempre' les 'pone en aprietos'. 'Sabemos que siempre ir a Sevilla es muy complicado. Por el equipo y por los grandes jugadores que tienen siempre nos ponenen aprietos', manifestó.



Essien, Carvalho, Adán y Callejón se entrenan con el Madrid C.F.
15 de Octubre de 2012

Essien, Carvalho, Adán y Callejón, los único cuatro jugadores de la primeraplantilla del Real Madrid que no tienen actividad con sus selecciones, volvieron este lunes de nuevo a Valdebebas.


Callejón: 'A todo canterano le gusta que juegue alguien de la casa'
20 deOctubre de 2012

José Callejón, jugador del Real Madrid, alabó hoy el 'buen' partido que hizo ante el Celta en el lateral izquierdo su compañero el ghanés Michael Essien, pero abogó por una mayorpresencia en el primer equipo de jugadores de la cantera.


El Madrid toca de memoria
28 de Octubre de 2012

El Madrid solventó un partido que se temía en Valdebebas con una facilidad pasmosa. ElMallorca nunca fue rival para los blancos, que respondieron a la exhibición del Barça en Vallecas con otra en Palma, de la mano de un notable Modric y gracias al acierto de Cristiano y, por fin de Higuaín.Callejón cerró el marcador en una noche en la que el Madrid tocó de memoria y recordó sus mejores acordes de la temporada pasada.



El Madrid toca de memoria
28 de Octubre de 2012

El Madridsolventó un partido que se temía en Valdebebas con una facilidad pasmosa. El Mallorca nunca fue rival para los blancos, que respondieron a la exhibición del Barça en Vallecas con otra en Palma, de lamano de un notable Modric y gracias al acierto de Cristiano y, por fin de Higuaín. Callejón cerró el marcador en una noche en la que el Madrid tocó de memoria y recordó sus mejores acordes de la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • el callejon
  • Callejon
  • El callejón de los milagros
  • el callejon del muerto
  • Callejon del beso
  • el callejon del diamente
  • EL CALLEJON DE LOS MILAGROS
  • El Callejon Del Manco

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS