Camanti quincemil

Páginas: 17 (4090 palabras) Publicado: 11 de enero de 2012
PLAN DE GOBIERNO

DISTRITAL DE

¨CAMATI¨

PERIODO 2011-2014

DEL MOVIMIENTO REGIONAL:

¨ACUERDO POPULAR UNIFICADO¨

APU

QUINCEMIL, MARZO DEL 2010

INTRODUCCION

Gobernar con dignidad, honestidad, transparencia, dedicación, responsabilidad, respeto, democrático, participativo y exitoso de nuestro distrito, es un reto que nace de lo mas profundo del sentimiento humano,particularmente de los integrantes del nuevo Movimiento Político Regional ¨ ACUERDO POPULAR UNIFICADO¨ ; cuya misión al que nos proponemos a trabajar con verdadero tesón, entrega, dedicación y mucha vocación de servicio al Distrito y la Provincia; para hacer grande de nuestras fortalezas y oportunidades de cada ámbito.

La tarea de forjar un Distrito y de paso a nuestra Provincia con oportunidades, es unade nuestras vocaciones que se han difundido y demostrado desde nuestra aparición en la palestra política, ahora mas que nunca queremos aplicarlas con mayor experiencia en cada uno de los sectores productivos, sociales, culturales, recreativos, tecnológicos y políticos.

Es en este sentido, una de nuestras tareas pera alcanzar los objetos y metas al que nos proponemos, es precisamente laplanificación integral a nivel distrital y provincial, del marco de las posibilidades y disponibilidades presupuestas transferidas por el Gobierno Central a través del Foncomun, el canon y los programas sociales, que unidos a los ingresos propios nos permitan implementar cada una de los proyectos identificados y priorizados por la sociedad civil debidamente organizada a institucionalizada.

Ante estavisión y compromiso, nosotros los candidatos a la Alcaldía y regiduría de la Municipalidad Distrital de Camanti, por el Movimiento Político regional: ¨ ACUERDO POPULAR UNIFICADO¨ APU, asumidos el reto de implementar gradualmente en el periodo de gestión 2011-2014.

Los integrantes del Movimiento regional ¨APU¨, trabajaremos y gobernadores con horizontalidad y democracia, respetando y acatando lasconclusiones y acuerdos de los diferentes espacios participativos de nuestra sociedad.

Atentamente

La comisión del plan de gobierno municipal

CAMANTI AL 2011

CAPITULO I

SÍNTESIS DEL ESTADO SITUACIONAL DE CAMANTI

1. Ubicación

El distrito de Camanti se encuentra localizado en la provincia de Quispicanchi departamento del cusco.

2. División política

Estadividido en comunidades campesinas, comunidades nativas y sus sectores, comités de producción, asentamientos y la ciudad de Quincemil como capital distrital.

3. Superficie

La superficie total del distrito es de 3 174.93 Km2.

4. Limites

Por el norte: Distrito de Sangaban

Por el este: Distrito de Marcapata

Por el oeste: Distrito de Mazuco.

Por el sur:Provincia de Paucartambo.

5. Altitud

La plaza de armas de la capital distrital se encuentra a 600 msnm, al igual que las comunidades nativas se ubican a esta misma altura de promedio.

6. Relieve

El distrito por ser ceja de selva presenta en general dos tipos de pendientes plana ligeramente inclinada y moderadamente empinada.

7. Hidrografía

Se encuentraatravesada por los ríos de Quincemil, rio Shinescato, rio Araza, rio Kitari, rio Tunquimayo y como limites los ríos de Capire y el rio Inambari.

8. Clima

El clima es cálido – húmedo con temperaturas que varían desde los 23° C a 38° C. Tiene una precipitación pluvial promedio de 15000 mm3/cm2 al año que es el record de precipitaciones, frente a un promedio de 2000 mm3/cm2 anual en laselva alta.

9. Red vial

La principal vía de integración y articulación de distrito a la provincia y la región es a través de la red vial Quincemil – Urcos – Cusco de 292 Kms de longitud para arribar a este llano amazónico es un tiempo promedio de cinco (05) horas.

10. ASPECTOS SOCIO-DEMOGRAFICOS

a) POBLACION

El Distrito de Camanti cuenta con una...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • quincemil
  • Minería En Camanti
  • Biodiversidad De Flora En La Localidad De Vitobamba Camanti Cusco Perú

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS