Cambia de padres

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (375 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 6 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
CAMBIA DE PADRES
AUTOR: TERENCE BLACKER
PROFESORA: CLAUDIA EDA VASQUEZ VASQUEZ
ALUMNO: AMADO AMIR NAVA GONZALEZ
El libro trata sobre Danny quien un chico muí soñador e inteligente peronormalmente es muí distraído, sus padres están separados, su padre es un señor que se la pasa sentado frente a su tele tocando guitarra pero no puede salir debido a su fobia a los espacios abiertos, su madre esuna señora muí ocupada, tiene dos hermanos.
Danny encuentra en su mochila un anuncio de cambia de padres que le ofrecía a los niños la oportunidad de encontrar otra familia que cumpla con lo que elniño desea, el siente una curiosidad y va a las instalaciones de cambia de padres, después de hablar con el encargado decide que sería una buena idea cambiar de padres, queda en entrevistar adiferentes familias para encontrar alguna.
Después de las entrevistas en una cafetería elige a una pareja que vive a las afueras de Londres que le cayeron muí bien a Danny, cuando fue a la escuela se sentíanervioso ya que dejaba a su familia e iba a irse con otra, la maestra de Danny cita a sus padres debido a su mal desempeño en la escuela, ya era tarde cuando se fue con su nueva familia.
Su nuevafamilia tenía una hija, pensaron que Danny era una mala influencia para su hija porque Danny era un niño rebelde, después de un disgusto con su nueva familia Danny decide fugarse e ir de nuevo con sufamilia.
Algo se le hacia muí extraño a Danny, cuando llego con otra familia esta vez más adinerada en donde se la pasaba muy bien, su nuevo padre organizaría un evento en donde acudiría la reina deInglaterra, en ese evento su padre biológico hizo una gran actuación tocando su guitarra, Danny se sintió orgulloso y al parecer su familia se volvió a juntar.
Comentario: este libro nos hace pensarlo que tenemos y lo que queremos, no podemos cambiar a nuestros padres ya que después de todo ellos nos dieron la vida, nos mantienen, nos educan y lo menos que podemos hacer es agradecerles, me...
tracking img