cambia tu cuerpo

Páginas: 15 (3601 palabras) Publicado: 20 de mayo de 2014
Mejores abdominales en 20 días
Este desafío abdominal tiene el objetivo de que mejores tu zona media y notes cambios considerables en ella durante las próximas tres semanas. Obviamente que los resultados dependerán de tres factores:
a. el actual estado de tu zona abdominal,
b. la calidad de tu alimentación y su cantidad, y
c. la intensidad con que lleves tu programa de ejercicios general.Vamos a hablar brevemente de estos tres puntos y luego te daremos el desafío de 20 días que mejorará tu zona abdominal.
Punto A. El estado de tu abdomen
El entrenamiento tiene como objetivo mejorar la zona abdominal cualquiera sea tu estado actual. Sin embargo no puedes esperar conseguir un six pack en un mes si tu barriga es abultada. Si tu estado físico está bien tienes más chances de lograrlo,pero si no es tu caso de todos modos empezarás a mejorar y es de esperarse que veas buenos cambios si aplicas la rutina junto a estos tres puntos. Simplemente se realista y mantén tus expectativas en un nivel razonable.
Punto B. Cantidades y calidad de alimentación
Repetiremos la frase más trillada del fitness: los abdominales se hacen en la cocina. Esto quiere decir que si realmente quieresver mejoras en tus abdominales tienes que hacer dos cosas. Una es controlar la cantidad de comida que comes, es decir ajustarla a tus propios niveles de actividad. La segunda es mejorar su calidad, lo que significa olvidarte de las latas de gaseosas, el alcohol, las pizas, todos los carbohidratos refinados, harinas blancas y azúcares, y empezar a comer más alimentos integrales, muchas más verduras,más fibra, frutas, beber mucha agua, entre otras. Come bien y el impacto en tus abdomninales será notorio en muy poco tiempo.
Punto C. Tu programa de ejercicios general
Ninguna rutina abdominal por sí sola te dará resultados sin la debida implementación de un programa de ejercicios completo. El ejercitar todo tu cuerpo, y al hacerlo a una intensidad que sea al menos ligeramente desafiante cadavez que lo haces estás estableciendo el escenario ideal para conseguir resultados. Ejercítate regularmente, hazlo de manera desafiante, implementa la rutina que te daremos y tendrás las mejores chances de lograr un buen cuerpo.
La rutina abdominal de 20 días
- Consulta siempre con tu médico antes de empezar cualquier programa de ejercicios.
- Todos los movimientos deberían hacerse lentamente yconcentrado en hacer la debida fuerza con el abdomen. Haz los ejercicios a conciencia y con buena técnica por favor.
- Realiza todos los ejercicios sin descanso en el medio. Los ejercicios se hacen una sola vez. Si te cuesta descansa lo mínimo y continua.
- Esta rutina es para aplicar como complemento a tu ya existente rutina de ejercicios. Por sí sola no te dará los mejores resultados.
Día 1.15 encogimientos abdominales completos, 5 encogimientos levantando solo los hombros, 5 elevaciones de piernas para abdominales inferiores, 15 segundos de plancha abdominal.
Día 2. 20 encogimientos completos, 8 encogimientos solo con los hombros, 8 elevaciones de piernas, 30 segundos de plancha abdominal.
Día 3. 25 encogimientos completos, 10 encogimientos solo con los hombros, 10 elevaciones depiernas, 45 segundos de plancha.
Día 4. Descanso
Día 5. 30 encogimientos completos, 12 encogimientos solo con los hombros, 12 elevaciones de piernas, 45 segundos de plancha.
Día 6. 35 encogimientos completos, 15 solo con hombros, 15 elevaciones de piernas, 60 segundos de plancha.
Día 7. 40 encogimientos completos, 20 solo con hombros, 20 elevaciones de piernas, 60 segundos de plancha.
Día 8.Descanso
Día 9. 45 encogimientos completos, 30 solo con hombros, 30 elevaciones de piernas, 60 segundos de plancha.
Día 10. 50 encogimientos, 50 solo con hombros, 30 elevaciones de piernas, 60 segundos de plancha.
Día 11. 55 encogimientos, 65 solo con hombros, 33 elevaciones de piernas, 70 segundos de plancha.
Día 12. Descanso.
Día 13. 60 encogimientos, 75 solo con hombros, 40 elevaciones...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • LOS CAMBIOS DE MI CUERPO
  • Cambios del cuerpo en el embarazo
  • Materia y cuerpo, cambios de materia
  • Los cambios del cuerpo en la adolescencia
  • porque mi cuerpo cambia
  • EL CUERPO DE POLICÍA FRENTE A LOS CAMBIOS INSTITUCIONALES
  • Tribus urbanas: cambio de comportamiento en el cuerpo
  • ¿Por Qué Mi Cuerpo Cambia?

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS