Cambio climático.

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 18 (4274 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 28 de enero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
UNIVERSIDAD TECNOLOGICA DE ALTAMIRA

REPORTE DE ESTADIAS

“CAUSAS Y CONSECUENCIAS DEL CAMBIO CLIMATICO EN LA ZONA SUR COSTERA DE TAMAULIPAS”

QUE PARA OBTENER EL TITULO DE:
TECNICO SUPERIOR UNIVERSITARIO EN QUIMICA INDUSTRIAL

PRESENTA:
DANIEL EDUARDO GARCIA ROQUE

ALTAMIRA TAMAULIPAS
Blvd.de los Ríos Km.3+100, Puerto industrial Altamira, Tamps
. Tel/Fax (833)2600252AGRADECIMIENTOS
A DIOS
Doy gracias a Dios por prestarme vida y salud igual que a mis familiares, por darme una excelente madre y unos excelentes hermanos, por permitir llegar hasta este punto de mi carrera al lado de mis seres queridos.

A MI MADRE
Por el sacrificio que ha hecho para lograr que yo finalice con mis estudios, por el apoyo económico, pero principalmente por estar a mi lado,brindándome su apoyo, confianza, y cariño, por que se que cuento con ella, muchas gracias.

A MI ASESOR INDUSTRIAL
Por brindarme su apoyo para concluir con mis estudios, por su sincera amistad, por su confianza depositada en mi. A mi asesor industrial, --------, le dedico este proyecto que para mi tiene un gran significado.A MI ASESOR ACADEMICO
Por sus enseñanzas, por sus experiencias, por el tiempo dedicado dentro y fuera de clases las cuales fueron de gran importancia en mi vida cotidiana y profesional.

RECONOCIMIENTOS


Al Centro de Investigación y Tecnología en Saneamiento Ambiental

Doy gracias a la empresa porque me dio la oportunidad de realizar mi estadía y ademásde iniciar mi carrera laboral, y sobre todo me dio la oportunidad de conocer el ámbito industrial y tener una idea más clara sobre la importancia que tiene la calidad en su trabajo.
Además, porque en esta pude desarrollarme profesionalmente, por el aprendizaje y experiencia que pude obtener en el tiempo que estuve, al igual que su confianza depositada en mi.

A LOS ANALISTAS Y COMPAÑEROS DETRABAJO.

Les doy las gracias, porque sin ellos no hubiera aprendido y entendido el proceso que se lleva a cabo, también les agradezco y de la manera mas atenta, su paciencia y esmero por enseñarme, por sus atenciones hacia mi y por la amistad que todos ellos me han brindado.

A LA UNIVERSIDAD TECNOLOGICA DE ALTAMIRA

Por brindar sus instalaciones que fueron de mucho apoyo para elaprendizaje de mi carrera y por la formación profesional que se me inculco para poder llegar hasta el final de mis estudios.

INDICE

INTRODUCCION
CAPITULO I C I T S A

1.1. DATOS GENERALES
1.2. ANTECEDENTES
1.3.1. MISION
1.3.2. VISION
1.3.3. VALORES
1.3.4. OBJETIVOS
1.3. ORGANIGRAMA DE LA EMPRESA

INTRODUCCION
El Instituto deEstudios Superiores de Tamaulipas es una institución católica de educación media, media superior y superior que, como comunidad de profesores y estudiantes, busca en toda la verdad y el bien, y se empeña en la formación integral de personas que ejerzan su liderazgo y así contribuyan a la transformación cristiana de la sociedad y de la cultura.

CODIGO DE ETICA.
El CITSA es un resultado de lafilosofía y política del IEST, diseñando para proporcionar a nuestros clientes resultados precisos y confiables en los servicios proporcionados; y se proyecto bajo los siguientes principios:
1 – Nuestro personal y colaboradores son seleccionados escrúpulamente y están técnica y profesionalmente capacitados para sus funciones, bajo un ambiente de trabajo multidisciplinario de altaresponsabilidad.
2 – Nuestros procedimientos se realizan con estricto apego al as técnicas normatividad y legislación aplicable vigente en materia de sus servicios a si como la protección del ambiente.
3 – La información generada por el servicio prestado es propiedad del cliente, asegurando la confidencialidad de la misma evitando la difusión o reproducción sin la autorización del cliente con una carta...
tracking img