Cambio climatico

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (658 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 12 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
1. El agujero de la capa de ozono es la causa del cambio climático
No, la causa del cambio climático es el efecto invernadero causado por las diferentes actividades humanas como lo son la quema decombustibles fósiles y los diferentes procesos industriales que llevan acabo empresas como las fabricadoras de envases.
2. Pero existe realmente el cambio climático
Si, el cambio climático existe seha investigado por mas de 25 años sobre este tema y es un hecho en el cual se deben tomar medidas oportunas para contrarrestarlo, los científicos de todo el mundo afirman que si bien no se toman lasmedidas el cambio climático hará estragos en la naturaleza misma y por consecuencia en la humanidad.
3. Podemos frenar el cambio climático
El cambio climático es el problema ambiental mas importanteal que se enfrenta el mundo, pero podemos contrarrestarlo en nuestro diario vivir evitando aquellas actividades que de una u otra manera contaminen el ambiente y así contribuir a solucionar elproblema. Algunas actividades diarias como no usar el automóvil, ahorrar energía eléctrica, usar bombillas ahorradoras y reciclar los desechos en el hogar contribuyen a frenar el cambio climático.
4. Frenarel cambio climático supondría empeorar nuestra calidad de vida
Nuestra calidad de vida ya esta siendo empeorada con el cambio climático y muchas de nuestras actividades que nos ayudan a vivirdiariamente no podría hacerse como es la agricultura y nuestro oxigeno seria de muy baja calidad.
5. El cambio climático es algo que solo afectara en el futuro
De hecho el cambio climático es algo de hoyy de por si ya nos afecta con los días muy calurosos, las lluvias torrenciales o acidas, los grandes fenómenos naturales que destruyen ciudades y están afectando ahora a la humanidad.
6. La energíanuclear es la solución al cambio climático
La energía nuclear no produce CO2 sin embargo no es la solución al cambio climático en sus procesos el riesgo de accidentes y la inexistencia de un sistema...
tracking img