Cambio factura electronica

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (878 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 14 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
¿Por qué tengo que cambiar a facturas electrónicas? — Factura Electrónic...

http://factura-electronica-mexico.com/2010/04/28/¿por-que-tengo-que-ca...

Inicio Agentes de Seguros Notas GeneralesSubscribe Factura Electrónica en México ¿Vas a cambiar a factura electrónica? Lee ésto primero!

by admin on 28 Abril, 2010 La respuesta es simple. Porque el cambio está contemplado en la ReformaFiscal 2009 y es transitoria hasta el 1° de enero del 2011, es decir, tenemos todo el año 2010 para prepararnos. Pero más allá de esto, porque los Comprobantes Fiscales Digitales son parte de laestrategia del Gobierno Federal en materia de Fiscalización y cobro de Impuestos. Además, porque ofrece beneficios a las empresas y negocios, como pueden ser ahorros en gastos de procesamiento de grandesvolúmenes de facturas, tanto en la emisión como en la recepción de documentos, como en el envío y el resguardo de los documentos.
Factura Electronica Con Aspel-SAE es mas facil y rapido sin aplicaciones ycostos extras
www.aspel.com.mx

Facturacion Electronica Sistema sencillo y economico Certificados por el SAT
www.solucionfactible.com

El SAT se ve beneficiado en gran medida al tener un mejorcontrol de las facturas emitidas en México dado que administra la generación de los folios para cada contribuyente. Si a esto sumamos que cada contribuyente debe entregar un Reporte Mensual de Foliosindicando cuáles a usado y cuánto ha facturado, el Gobierno sabe cuántos folios se han usado, cuánto se ha facturado y a quién. Y si esto se combina con el DIOT (Declaración Informativa de Operacionesa Terceros) que es obligatoria también, el SAT, en pocas palabras, sabe en todo momento y en tiempo real cuánto IVA debe pagar el contribuyente. ¿Existe alguna fecha límite para cambiar a facturaelectrónica? Si. De acuerdo a la reciente Reforma Fiscal 2009 en lo que refiere a comprobantes fiscales digitales, las facturas tradicionales pre-impresas podrán ser obtenidas hasta éste año (2010) y...
tracking img