Cambios en la especie

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (392 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 15 de enero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Cambio de alimentación:
La mayoría de los insectos muere debido al gran uso de insecticidas usado por los humanos, debido a que esa es su fuente de alimentación empiezan a buscar otros alimentos,descubren una laguna que se formo por las fuertes lluvias y encuentran vida de peces en ella, se dan cuenta que estos les provee suficiente energía y empiezan a cambiar sus hábitos alimenticios poranimales
Cambio en el color de la piel:
El agua de la laguna sufrió una fuerte contaminación por el uso de insecticidas y por derrame de aguas estancadas, por ende los animales que en ella Vivianestaban también infectados. Los murciélagos sufrieron un gran cambio al darse cuenta que el color de la piel estaba cambiando, tenían un color marrón obscuro. Esto le servía para camuflajearce con losanimales de la laguna y así poderlos capturar más fácilmente.
Cambio en el tipo de piel:
El agua de la laguna tenía unas fuertes temperatura fría, esto provoco la muerte de muchos murciélagos debido alas hipotermias, los que sobrevivieron se les callo la mayoría del pelaje y fue saliéndoles uno más largo y grueso que los hacía poder lograr una mayor calefacción a su cuerpo para poder soportar elfrio.
Crecimiento en los pulmones:
Muchos murciélagos murieron ahogado debido a que no soportaban el tiempo necesario bajo el agua para poder obtener comida. Los que no murieron fueron desarrollandolos pulmones, ampliándose para de esa forma poder retener el aire necesario para permanecer más tiempo bajo el agua.
Aumento del largo de las alas:
Las alas se tornaron cortas para el trabajo queera conseguir el alimento, de esa forma fueron creciéndoles extremidades en las puntas que logro facilitar el planear para introducirse en el agua, y ayudo para proporcionar rapidez bajo el agua.Crecimiento de la boca en uno más puntiagudo.
Los labios del murciélago eran muy anchos como para poder sacar los peces de los corales y atraparlos fácilmente, por ende este se hico un poco más fino y...
tracking img