Cambios en la forma de alimentarse en méxico

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (255 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 16 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
¿SON RECOMENDABLES LOS LACTEOS DESCREMADOS PARA BAJAR DE PESO?

El estudio no encontró evidencias de que los productos lácteos ayuden a la población aperder peso, aunque otros estudios más pequeños han relacionado el calcio de las dietas con la pérdida de kilos.
Enseguida se muestra cuando debemosconsumir los lácteos descremados
Cuándo consumir los lácteos descremados:
–A partir de los 4 años de edad ya se pueden elegir las versiones parcial ototalmente descremadas porque, de esta manera, se hace prevención de la obesidad y las enfermedades cardiovasculares, desde la niñez.
–Es sumamente importantefocalizar en el tipo de leche más conveniente para la afección de salud que presente cada persona porque no todos necesitan una leche.
–Estos productos cuandose los indica y consume adecuadamente son muy valiosos desde el punto de vista terapéutico pero también son más caros que los tradicionales. Es necesario,entonces, poner sobre la balanza COSTO-BENEFICIO y evaluar la utilidad y beneficios para la salud que se obtendrán con su consumo.
Desde el punto devista proteico un vaso de leche (descremada o no) puede reemplazar a cualquiera de estas opciones:
* 50 gramos de carne
* 1 huevo
* 250 ml deyogur
* 25 gramos de leche en polvo descremada
* 40 gramos de queso cuartirolo.

Desde mi punto de vista pienso que no te hace bajar de peso pero silo consumes sin exceso no te engorda. Sin embargo la mejor opción para bajar de peso y mantenerte en tu peso ideal es comer sano y hacer ejercicio.
tracking img