Cambios físicos, químicos y nucleares

Páginas: 3 (512 palabras) Publicado: 1 de septiembre de 2013



Cambio Físico
Derretimiento de los glaciares
La Tierra se está calentando debido al calentamiento global y esto hace que los glaciares se derritan, generando así muchas consecuencias. Estoes sobre todo causado por las emisiones de dióxido de carbono, que destruyeron gran parte de la capa de ozono del planeta. La principal preocupación es que el nivel del agua está subiendo y lasuperficie habitable se está reduciendo rápidamente. Además, el hielo sobreviviente tiene una estructura mucho más delgada que la usual y el agua fría que proviene del derretimiento del hielo tiene menordensidad que el agua marina salada y puede evitar la salida del agua profunda del océano.
El Servicio Mundial de Observación de los Glaciares dice que las sequías e inundaciones que se producen cada vezcon mayor frecuencia, son sólo el comienzo de algo mucho peor.
Vía | El Mundo
Nosotros opinamos que esto en serio está muy mal, ya que nosotros lo estamos haciendo y al final, cuando vengan lasconsecuencias, nosotros somos los que sufriremos y entonces nos arrepentiremos de haberlo hecho, peor ya no podremos hacer nada porque será demasiado tarde.

Causa
Efecto
El calentamiento global es unaumento de temperatura en la atmósfera y los océanos. Este aumento de temperatura es tal, que diferentes glaciares alrededor del mundo se están derritiendo.
Los glaciares mantienen un equilibrioentre la acumulación y el derretimiento del hielo. El aumento de derretimiento significa que habrá menos reservas de agua fresca para el mundo en el futuro.

Dado que los glaciares se estánderritiendo, el nivel del mar global va aumentando poco a poco, ocasionando inundaciones que traerán una nueva cadena de problemas al planeta.







Cambio Nuclear
Aleph Cero / ITER: fusión nuclearEl muy mencionado Reactor Experimental Termonuclear Internacional (ITER), de un costo aproximado de 10 mil millones de euros que será realizado en Francia; después de una larga discusión de algunas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • cambios fisicos, quimicos y nucleares
  • cambios fisicos, quimicos y nucleares
  • Cambios fisicos, quimicos y nucleares
  • Cambios fisicos y cambios quimicos
  • CAMBIOS QUIMICOS Y CAMBIOS FISICOS
  • CAMBIO FISICO CAMBIO QUIMICO
  • CAMBIO FÍSICO Y CAMBIO QUÍMICO
  • Cambios Fisicos y Cambios Quimicos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS