Cambios

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (943 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 28 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
¿Por qué cambiar? ¿Cambiar?

Cambiar, cambios, todos pedimos el cambio, todos intentamos cambiar, cambiarnos, cambiarlo todo; pero en verdad: ¿Qué es cambiar? ¿Por qué lo pedimos con tantanecesidad? Resignarse, NO; es ahí cuando todo empieza... El cambio ya.

¿Por qué creer a el cambio como una acción del momento y no como una acción constante? Yo pienso que todo el tiempo cambiamos, soloque muchos no lo ven. Desde que nacemos hasta que morimos, atravesamos una serie de cambios notorios y otros no tanto, algunos podemos verlos nosotros mismos, otros es necesario que alguien nos los hagaver, pero tristemente hay algunas personas que ni siquiera lo notan y viven una vida vacía, decepcionados por algo que no fue, que no pudo ser; deberíamos estar un poco más despiertos y mirar el ladobueno de las cosas, de esta forma no habría tanto para cambiar.

Heráclito decía: “Todo fluye”, “No podemos descender dos veces al mismo río, pues cuando desciendo al río por segunda vez, ni yo niel río somos los mismos”-

Para mí, el tiempo, el amor, la amistad, los sueños, todo es sinónimo de cambio, el tiempo nos cambia, LA VIDA nos cambia y no está mal. Cada persona es como es, con suscosas buenas y malas.

“El cambio es perpetuo. Nadie puede resistirse al cambio. Resistirse al cambio es como resistirse al paso del tiempo, una batalla perdida de antemano. Siempre estamoscambiando, mutando silenciosamente, aunque no lo escuchemos. Cambiar es inevitable. El cambio es la esencia de las cosas, de nosotros, del universo” Casi Ángeles 2010, Cris Morena.

Ahora bien, si todo eltiempo estamos cambiando, yo me pregunto, ¿Por qué motivo vemos ese cambio de una forma tan lejana, tan difícil? ¿Por qué ese concepto nos resulta tan extraño? Quizás eso es lo que hay que empezar amodificar, relajarnos y tomar las cosas de una forma más natural, así no nos sorprenderíamos tanto, ni tendríamos tantas desilusiones.

A demás, ¿Por qué muchos pedimos el cambio de algo o alguien y...
tracking img