Camida Organica Internacional

Páginas: 10 (2342 palabras) Publicado: 3 de junio de 2012
:” SOMOS UN GRUPO DE PROFESIONALES . LOS CUALES ASESORAMOS A LAS EMPRESAS. SOBRE LA IMPORTANCIA DE TENER ESTE DEPARTAMENTO EN SU ORGANIZACIÓN. Y SOBRE LOS BENEFICIOS QUE ESTE PUEDE BRINDAR. PARA ELLO CONTAMOS CON PERSONAL ALTAMENTE CALIFICADO EN EL AREA DE GESTION HUMANA Y DE RECURSOS HUMANOS”.JUSTIFICACION

Las exigencias que tienen las empresas de ser día a día mas competitivas en su campo de acción, las obliga a concentrarse en la calidad del personal que cuentan dentro de su organización lo cual conlleva a diversas situaciones tales como : seleccionar y contratar el personal idóneo para ocupar los diferentes cargos que se vayan presentando dentro de la organización, capacitar susempleados para el cumplimiento de sus objetivos, realizar evaluaciones de desempeño las cuales le van a permitir saber en que nivel se encuentran sus empleados para el desarrollo eficiente de sus funciones, retribuir y motivar a sus colaboradores de modo que resulte rentable y estratégico para el logro de la visión de la compañía.

Cada una de estas situaciones resulte mas fácil y efectivadentro de las compañías si cuentan con un Departamento de Recursos humanos el cual va cumplir un papel muy importante dentro de la organización para la implementación de políticas y de estrategias, construyendo un equipo de trabajo integral y altamente capacitado para el desarrollo de cada uno de esos objetivos ya establecidos desde la gerencia. Las directivas de la organización siempre estaráapoyada por nuestro personal de talento humano con la correcta utilización de las herramientas administrativas, que organizadas en un proceso lógico de dirección y supervisión van a contribuir y a mejorar la productividad y calidad dentro de las organización.

Para un gerente puede ser más fácil reducir o eliminar un salario, que verificar el porqué se está dando una reducción en losingresos de la empresa, es decir el culpable de todo es siempre el empleado.
Los gerentes partidarios de estas nuevas filosofías dejan de lado o al margen, el recurso más preciado de la empresa que es el humano. Sólo aquellas empresas que capitalicen en este recurso podrán sobrevivir o hacer frente a este mundo empresarial tan cambiante y competitivo.
El área de gestión humana cumple unpapel muy importante dentro de las organizaciones ya que nos permite crear e implementar políticas y estrategias para la construcción de una gerencia integral.



.














OBJETIVO GENERAL

Implementar un departamento de recursos humanos que contribuya de una manera estratégica dentro de la organización planeando, organizando desarrollando , coordinando y controlandotécnicas, las cuales le van a permitir alcanzar los objetivos tanto empresariales como individuales, para el mejoramiento de la calidad del proceso productivo y de selección relacionados con el desempeño eficiente del personal.
la organización representa el medio que permite a las personas que colaboran en ella para maximizar los recursos utilizados para su buen funcionamiento.OBJETIVOS ESPECÍFICO

• Determinar la importancia de la creación de un departamento de gestión humana dentro de la compañía para obtención de logros en común.


Plantear políticas y estrategias para la gestión Humana orientadas al logro de un clima organizacional positivo de manera que las organizaciones sean eficientes y competitivas.Crear, mantener y desarrollar un plan de contigencia de talento humano con habilidad y motivación para realizar los objetivos de la organización.

Desarrollar condiciones organizacionales de aplicación, ejecución satisfacción plena del potencial humano y alcance de objetivos individuales.

Contribuir al éxito de la empresa o corporación.

Responder ética y socialmente a los desafíos que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Organismos internacionales
  • Organismos internacionales
  • Organismos Internacionales
  • organismos internacionales
  • organismos internacionales
  • organismo internacionales
  • Organismos Internacionales
  • Organismos Internacionales

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS