Camila

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (449 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 25 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Tema: La televisión.
Tesis: La televisión ha reemplazado a los libros.
Organización de la información:
Naturalmente tanto como la tv y el internet han reemplazado a los libros porque actualmentetodo tipo de categorías aparecen en la tv (cultura histórica, reportajes, entretención, noticias).
Antiguamente estos aspectos eran reflejados en libros, pero a través del tiempo con objetosinnovadores se creó la tv; yo creo que para que ella fuera más interesante les implementaron más programas para todo tipo de espectadores (niños, jóvenes, adultos) fueron creados varios temas de un interés encomún.
Según las pruebas realizadas y practicadas con personas han demostrado que el aumento de tv en una casa; antes era una tv para toda la familia la cual estaba ubicada en el living, y de lacual se disfrutaba solo en algunos momentos. Pero a su vez trajo una causal, los padres para que no molestaran sus hijos los dejaban viendo la tv para así seguir con sus actividades cotidianas, pero estoal mismo tiempo provocaba un gran daño hacia sus hijos de largo plazo la cual los afectaba en sus etapas de crecimiento, es decir, en vez de aprender de un conocimiento intelectual por medio delibros de aprendizaje, revistas, diccionarios, novelas, cuentos, fabulas. Donde por su propia cuenta se diera a conocer este mundo. Pero en la tv se explicita toda la información de una vez.
Otro factorpor el cual los libros han sido reemplazados, es el internet:
La cual fue creada para realizar trabajos de diferentes índoles, pero la juventud la usa más frecuentemente para comunicarse globalmentepor medio del facebook, MSN, hi5, entre otros.
O otras personas para descargar programas de un interés, lo cual ha producido que sean autistas, por el vicio que fomenta, incluso la pérdida de tiempoque se le emplea en el internet es demasiado, demasiados jóvenes prefieren estar frente al PC, que en vez de estar con sus familias compartiendo, almuerzan rápido para seguir en este vicio.
También...
tracking img