Camilo Quintero Mazo Ensayo Comunicacion

Páginas: 2 (454 palabras) Publicado: 21 de junio de 2015


ENSAYO HABILIDADES DE COMUNICACIÓN



DOCENTE:
SANDRA PATRICIA GRCIA VERA




PROGRAMA:
ADMINISTRACION FINANCIERA



PRESENTADO POR:
CAMILO AUGUSTO QUINTERO MAZO



INSTITUCION UNIVERSITARIA:ESUMER



MATERIA: HABILIDADES GERENCIALES
ENSAYO
HABILIDADES COMUNICACIONES


Todos los seres humanos estamos en constante interrelación; por eso se tiende a pensar que no es necesario habilidades paracomunicarnos.

Para una gerencia eficiente es fundamental una adecuada comunicación para orientar a la organización a cumplir las metas propuestas. Es decir no basta con generar estrategias, planes deacción e impartir instrucciones; esto es solo una parte del trabajo para la cual muchos pueden esta calificados.

Adquiere vital importancia la habilidad de hacer llegar el mensaje correctamentehacerse entender perfectamente bien y confirmar que esta persona comprendió lo que se le planteaba, prácticamente vender la idea, que la persona se identifique con ella y la sienta suya, hacerloparticipe del objetivo y que se comprometa para alcanzarlo.

Analizando a Carlos Alberto Rubio Rusell Gerente de Imbocar SAS; con base en el documento y explicación de habilidades de comunicación, secaracteriza por tener una comunicación asertiva debido que siempre define los objetivos de la empresa con la participación del equipo directivo llevando la estrategia de la empresa como un pensamiento generalde los objetivos que se deben cumplir, socializa y comunica la estrategia a todos los departamentos de la empresa dejando claro como aporta cada uno para alcanzar los logros planteados, si alguientiene una idea u opinión acerca de cómo mejorar un proceso lo escucha activamente sin sacar conclusiones apresuradas y desde una relación de respeto.

Es una persona directa y abierta por lo cualsiempre sabes que está pensando y de igual forma se puede ser directo con él, le gusta que le den la información sea mala o buena oportunamente para poder tomar decisiones y acciones correctivas si es...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo camilo
  • ENSAYO CAMILA
  • ENSAYO DE CARO QUINTERO
  • Ensayo Aprendizaje Evileidys Quintero
  • Maze runner
  • Ensayo video camila
  • Ensayo la vaca de camilo cruz
  • ENSAYO POR CAMILO RAVE COPETE

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS